© 2019 UniversoMLM

Las víctimas de la pirámide TelexFREE podrán demandar a los grandes bancos

0
792
9
las-victimas-de-la-piramide-telexfree-podran-demandar-a-los-grandes-bancos-1639532718

Las víctimas del esquema piramidal más grande en la historia de Estados Unidos han recibido una gran noticia al considerar el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos que puedan efectuar sus reclamos contra varios de los bancos más grandes del mundo y otros proveedores de servicios financieros que procediera.

Declaraciones del abogado de las víctimas

El abogado principal de las víctimas, Robert Bonsignore, ha declarado: «El fallo de la Corte que permitió que las reclamaciones de la víctima avanzara fue una victoria muy larga y muy reñida«.

Además el letrado ha añadido que «TelexFREE desplumó a más de un millón de víctimas con más de $ 4 mil millones de dólares en menos de cuatro años». «Esto no se logró en el vacío, TelexFREE fue una empresa criminal 100 por ciento impulsada por el fraude financiero que inició banderas rojas y alertas a sus patrocinadores y facilitadores del Sistema de Banca Electrónica. Según su propia admisión, sin acceso al Sistema de Banca Electrónica, TelexFREE se habría derrumbado y se habría visto obligado a cerrar sus puertas en un plazo de tres meses».

Elogios a la decisión de la Corte

También ha elogiado la decisión de la Corte «el juez Timothy Hillman tuvo que pasar por cantidades masivas de información y evidencia para diseccionar este fraude financiero internacional altamente complejo. La opinión de la Corte fue bien razonada y respaldada por los hechos».

La orden permite que las demandas contra Bank of America, TD Bank, PNC Bank, Wells Fargo Bank, PricewaterhouseCoopers y varias compañías de procesamiento de pagos sean procesadas.

¿Qué era TelexFREE?

TelexFREE se mantuvo como una compañía de servicios telefónicos por Internet. La Corte ha encontrado que la compañía es un esquema piramidal internacional de miles de millones de dólares.

El esquema piramidal, con sede en Marlborough, Massachusetts, recaudó sus primeros $ 2 mil millones de dólares en solo dos años antes de ser cerrado por las autoridades brasileñas. TelexFREE posteriormente centró sus esfuerzos de marketing en las víctimas con sede en los Estados Unidos, recaudando otros $ 2 mil millones de dólares antes de que fuera allanado y cerrado por el FBI y seguridad nacional..

Los fundadores de la trama

Los fundadores de la compañía vivían un estilo de vida lujoso antes de que el esquema se desmoronara, comprando un equipo de fútbol brasileño, mansiones y barcos. James Merrill, uno de los fundadores, fue sentenciado a seis años de prisión después de declararse culpable de un cargo de conspiración de fraude electrónico y ocho cargos de fraude electrónico.

Carlos Wanzeler, otro director del esquema, huyó del país en posesión de decenas de millones de dólares, dejando atrás a su esposa e hijo. El paradero de Carlos Costa, el tercer fundador, sigue siendo desconocido.

Las víctimas han llegado previamente a un acuerdo con Fidelity Bank de aproximadamente $ 23 millones de dólares.

Comuníquese con Robert Bonsignore al 781-856-7650 o rbonsignore@classactions.us.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
6
Me encantalove
1
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.