© 2019 UniversoMLM

Medifast es galardonada como una de las empresas de más rápido crecimiento en 2021

0
161
medifast-es-galardonada-como-una-de-las-empresas-de-mas-rapido-crecimiento-en-2021-1639532067

Medifast, la empresa matriz de la organización de venta directa OPTAVIA, fue incluida en la lista de la revista FORTUNE de las 100 empresas de más rápido crecimiento. Este es el tercer año consecutivo que Medifast recibe este reconocimiento. Medifast, clasificada en el puesto 22, fue la única empresa de salud y bienestar incluida. 

“Hemos logrado un crecimiento tremendo y hemos convertido a OPTAVIA en una marca de mil millones de dólares que ha impactado las vidas de más de 2 millones de personas y contando”, dijo Dan Chard, presidente y director ejecutivo de Medifast. “Todo esto es gracias a los increíbles miembros de nuestro equipo y a la Comunidad OPTAVIA. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por FORTUNE y una vez más incluidos en la prestigiosa lista de empresas de más rápido crecimiento de la publicación ". 

La clasificación anual de FORTUNE se basa en la suma de tres métricas: tasa de crecimiento de ingresos, tasa de crecimiento de EPS y rendimiento total anualizado de tres años. 

.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.