Plexus es declarada la décima empresa privada más grande de Arizona
Plexus marca la diferencia en la comunidad como una de las empresas de más rápido crecimiento en el estado.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
El Phoenix Business Journal publicó su lista de premios Arizona Corporate Excellence (ACE), clasificando a Plexus como la décima empresa privada más grande de Arizona y la undécima empresa de más rápido crecimiento en el estado.
Con cientos de miles de clientes y embajadores de marca en todo el mundo, Plexus tiene su sede global aquí en Arizona. Esta empresa de venta directa marca la diferencia en la comunidad, sus acciones le han permitido un lugar en la lista de premios ACE de las principales empresas privadas de Arizona.
Plexus, una compañía que continúa su racha exitosa
Este anuncio sigue a un estudio del Instituto de Investigación L.William Seidman de la Universidad Estatal de Arizona que encontró que el impacto económico de Plexus Worldwide en 2020 tanto a nivel local como global fue significativo, alcanzando un PIB global de $ 1,150 millones de dólares y más de $ 128,5 millones de dólares de PIB en la comunidad local de Arizona.
Plexus Worldwide ofrece cientos de oportunidades laborales para la comunidad local. También están muy comprometidos con hacer una diferencia en las comunidades locales a través de sus esfuerzos filantrópicos durante todo el año.
La compañía vende millones de productos de bienestar a sus clientes y Brand Ambassadors cada trimestre en su misión de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Plexus incluyen cuatro categorías: salud intestinal, control de peso, cuidado de la piel y nutrición.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Plexus Worldwide
Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más