© 2019 UniversoMLM

Plexus es declarada la décima empresa privada más grande de Arizona

Plexus marca la diferencia en la comunidad como una de las empresas de más rápido crecimiento en el estado.

0
170
plexus-es-declarada-la-decima-empresa-privada-mas-grande-de-arizona-1638366653
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Phoenix Business Journal publicó su lista de premios Arizona Corporate Excellence (ACE), clasificando a Plexus como la décima empresa privada más grande de Arizona y la undécima empresa de más rápido crecimiento en el estado. 

Con cientos de miles de clientes y embajadores de marca en todo el mundo, Plexus tiene su sede global aquí en Arizona. Esta empresa de venta directa marca la diferencia en la comunidad, sus acciones le han permitido un lugar en la lista de premios ACE de las principales empresas privadas de Arizona.

Plexus, una compañía que continúa su racha exitosa

Este anuncio sigue a un estudio del Instituto de Investigación L.William Seidman de la Universidad Estatal de Arizona que encontró que el impacto económico de Plexus Worldwide en 2020 tanto a nivel local como global fue significativo, alcanzando un PIB global de $ 1,150 millones de dólares y más de $ 128,5 millones de dólares de PIB en la comunidad local de Arizona. 

Plexus Worldwide ofrece cientos de oportunidades laborales para la comunidad local. También están muy comprometidos con hacer una diferencia en las comunidades locales a través de sus esfuerzos filantrópicos durante todo el año. 

La compañía vende millones de productos de bienestar a sus clientes y Brand Ambassadors cada trimestre en su misión de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Plexus incluyen cuatro categorías: salud intestinal, control de peso, cuidado de la piel y nutrición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.