© 2019 UniversoMLM

inCruises International presenta protección exclusiva al consumidor

Trust My Travel, reembolsará a los clientes de inCruises todos los pagos de membresía en el improbable caso de que se produzca una falla financiera.

0
176
1
incruises-international-presenta-proteccion-exclusiva-al-consumidor-1612541788
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinacional, inCruises International, anunció la expansión de su protección exclusiva al consumidor con Trust My Travel (TMT). A través de este acuerdo exclusivo, todos los pagos de membresía procesados ​​por inCruises estarán protegidos, incluso aquellos no procesados ​​a través de TMT.

Trust My Travel (TMT)

Con esta protección, TMT reembolsará a los clientes de inCruises todos los pagos de membresía en el improbable caso de que se produzca una falla financiera. Esto no incluiría los gastos utilizados, vencidos o aplicados anteriormente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte