© 2019 UniversoMLM

El socio de Lyconet, myWorld, anuncia innovaciones (más detalles sobre las listas de compras)

myWorld, ofreció a partir de su Keynote las condiciones óptimas para innovaciones tecnológicas que generarán un cambio significativo en la experiencia de compra de la compañía.

0
el-socio-de-lyconet-myworld-anuncia-innovaciones-mas-detalles-sobre-las-listas-de-compras-1637676921

A principios de noviembre de este, myWorld (asociado a Lyconet), llamó la atención con su primera Keynote, donde se anunciaron durante el evento online disimiles innovaciones que generarán un cambio significativo en la experiencia de compra de la compañía.

Al comprender el compromiso para adaptarse a las necesidad y exigencias para con sus clientes, myWorld, ofreció a partir de su Keynote las condiciones óptimas para esas innovaciones previstas, muchas de ellas ya efectuadas.

Según comentario del director general de myWorld International, Sharif Omar:

Compras de myWorld

La compañía cierra una etapa que deja atrás los métodos de compra tradicionales a través de la creación de listas, pues la nueva función, hace más placentera y agradable la experiencia al convertirla en una parte fundamental de la cotidianidad, facilitando crear y editar las listas personalizadas de compras directamente desde la aplicación de myWorld o el escritorio.

Estas listas se sincronizan automáticamente para que el cliente tenga una versión actual de su lista de compras donde quiera que vaya. Esto, que parece fácil, resulta ser una solución muy actualizada en cuanto a la programación, pues procesa el comportamiento de compra en segundo plano.

El plugin myWorld

myWolrd, ha logrado integrar con el myWorld Plug-in, una función súper fácil para quienes compran en línea, pues este añadido resulta ser una extensión para los navegadores de escritorio como lo son Chrome, Safari y Firefox, permitiéndole a los clientes saber cuándo visitan la tienda de un socio de la compañía.

Así mismo el Keynote, muestra las ventajas de las compras, como el Cashback y Puntos de Compra, acumulables al comprar en la tienda online correspondiente; además le informa al usuario cuál de los socios se encuentra entre los resultados de su búsqueda y si el mismo promociona ofertas especiales para los clientes de myWorld.

myWorld UnClic (OneTouch)

Con una sola acción, la compra queda reservada, así de simple. Con esta mejora la experiencia tanto de clientes como de socios, se hace más cómoda al estar a la vez más automatizada.

myWorld UnClic (OneTouch), es un sistema novel en la vinculación de tarjetas para posibilitar el pago sin dinero en efectivo, mientras que la solicitud de compra de los clientes de la compañía, así como los beneficios de la misma, se reservan en segundo plano, todo con un solo clic.

Se trara únicamente de que los clientes de myWorld, añadan una tarjeta de débito o crédito en su perfil y seleccionarla en su Billetera Apple (Apple Wallet) o en si Billetera de Google Play (Google Play Wallet) durante la compra, o utilizar la tarjeta física de plástico como alternativa.

Próximas actualizaciones al programa

El equipo creativo de myWorld, aún no está conforme con estos avances, por lo que continúan trabajando en una simplificación de la inscripción en myWorld al mismo tiempo. No obstante, es posible registrarse en myWorld a través de diferentes canales de medios sociales desde el escritorio (Facebook y Google), así como a través de una cuenta personal de Apple en la aplicación myWorld.

Estas mejoras, hacen el programa de beneficios de myWorld aún más atractivo para socios y clientes, beneficiando también a los comerciales de Lyconet.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.