© 2019 UniversoMLM

Lyconet lanza nuevas funciones en su programa MyWorld

El programa de beneficios myWorld fascina con funciones prácticas para los compradores que gustan de crear listas.

0
lyconet-lanza-nuevas-funciones-en-su-programa-myworld-1634331284

¿Qué pasaría si existiera una plataforma de compras práctica donde pudieras crear tus listas de compras de inmediato? Lyconet lo hace posible con las nuevas listas de compras de su programa de beneficios myWorld.

La compañía ahora puede ofrecer a sus clientes ambas cosas: una experiencia de compra única y una función para crear listas de compras personales. Gracias a la nueva función, myWorld hace que sea aún más fácil para los comercializadores de Lyconet fascinar a nuevos clientes.

La nueva funcionalidad de myWorld

Las nuevas adiciones de la compañía a su programa no solo están disponibles en la aplicación myWorld, sino también en el escritorio. Además de eso, las listas creadas se sincronizan automáticamente.

De esta forma, siempre tendrá la versión actual de la lista de la compra. myWorld pone fin a la era de las aplicaciones convencionales para crear listas. También deleita a sus clientes con una nueva característica conveniente que, una vez comprobada, es una parte esencial en la vida cotidiana.

Como especialista en marketing, Lyconet proporciona una amplia gama de formación profesional, servicios y herramientas, con el fin de ofrecer a sus socios de ventas (Lyconet Marketers) el mejor apoyo posible en sus actividades comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.