© 2019 UniversoMLM

Belcorp se alza como mejor empresa para Trabajar en Centroamérica y Caribe

Dentro de docenas de compañías, Belcorp recibe el reconocimiento al mejor centro de trabajo para mujeres 2021.

0
243
belcorp-se-alza-como-mejor-empresa-para-trabajar-en-centroamerica-y-caribe-1637162961
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El año 2020 ha sido un reto personal, profesional y empresarial para todos. Es por esto que Great Place to Work® Centroamérica y Caribe destaca los aspectos primordiales que hacen de las organizaciones Los Mejores Lugares para Trabajar Para Todos.
Esta fue la base de un segundo estudio que va enfocado a destacar las oportunidades que las organizaciones han ido abriendo para el desarrollo de la mujer en la sociedad: el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres 2021.

Luego de análisis y valoraciones, Belcorp ocupó el primer lugar en una larga lista de compañías.

 

Belcorp aboga por la igualdad de género

Great Place to Work® realizó el diagnóstico de clima y cultura para el ranking 2021, donde participaron 145 organizaciones representando a más de 89.000 colaboradores encuestados. Más del 53% de sus colaboradores son mujeres y cuentan con prácticas que están totalmente comprometidas con el desarrollo de la mujer. 

Las organizaciones participantes en este Ranking son todas aquellas que están certificadas como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe. Belcorp ocupa el lugar número 1 en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Desde que una mujer inicia su carrera dentro de la compañía, puede percibir la cultura inclusiva de su lugar de trabajo. Los directivos de la empresa abogan por la igualdad de género y un clima de trabajo totalmente lleno de confianza, orgullo, imparcialidad, compañerismo e inclusivos.

Cada programa está destinado a inspirar, retar y sobre todo promover el género femenino en el ambiente laboral; así Belcorp cumple con su misión de impulsar belleza para lograr realización personal, y hacer realidad su compromiso con la sostenibilidad:  Construir un futuro lleno de posibilidades para todos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.