Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

iGetmania retoma su actividad en diferentes partes del mundo

Umlm|Tan pronto GetEasy Group anunciaba los importantes cambios que sufriría la compañía y se abría de nuevo su sistema informático, los líderes se lanzaban a continuar con los eventos de la nueva iGetmania. Los cambios no serán sólo a nivel corporativo, sino que la empresa ha presentado el nuevo plan de recompensas de la empresa

Durante el fin de semana hay que destacar el evento que ha tenido lugar en Francia y que tenido al presidente de iGetmania, Tiago Fontoura como protagonista. El mismo Fontoura ha comentado en las Redes Sociales algunas cuestiones sobre la cita, entre ellas la asistencia de 2.200 personas y si intención de “seguir trabajando mientras otros opinan que la empresa murió”.

La respuesta de los distribuidores de iGetmania ha sido de respaldo a su presidente a través de las redes sociales. Desde diferentes partes del mundo los asociados al apoyado incondicionalmente a Fontoura, a quien se le presenta la tarea de sacar adelante una empresa que está pasando “problemas con la banca”, según él mismo.

En medio de este periodo de más de tres meses de impago, líderes de varias partes del mundo han vuelto a subirse al escenario para promocionar la nueva iGetmania. A la espera de que la compañía comience a abonar los pagos pendientes que ha dejado la desaparecida GetEasy, las presentaciones en América y África han continuado al igual que en Europa. UniversoMLM les muestra algunas de las imágenes en esta sección llamada En Las Redes.

Durante la semana UniversoMLM seguirá informando de lo relacionado al funcionamiento del Back Office, el nuevo plan y otras cuestiones de interés en relación al nuevo cambio de la compañía. Para conocer el ritmo de pago de las comisiones, esta plataforma ha realizado una encuesta online junto a esta noticia, donde usted podrá pulsar si ha cobrado en los últimos meses sus comisiones de GetEasy y arrojar luz sobre este aspecto. (En la columna de la derecha hacia abajo, junto a esta misma noticia).

iGetmania en Bolivia
iGetmania en Argelia
iGetmani en Francia

 Otro enlace de interés con los cambios más destacados en palabras de Tiago Fontoura:

http://universomlm.com/blog/698/comunicado-de-condiciones-de-igetmania-para-2015

 

Fuente: Facebook
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores