© 2019 UniversoMLM

4Life Japón, anfitrión de las Reuniones Iniciales de 2015

0
1122
yuichinuevo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
4Life Japón comenzó el año con la primera de las cuatro regionales "Reuniones Inicialdes de 2015". El primer evento tuvo lugar el 11 de enero en la oficina de Minato Mirai, Yokohama, y recibió a más de 100 distribuidores locales. A este evento le seguirán reuniones en las oficinas de Saitama, Kumamoto, Hakata y Okinawa.

Asistieron los Diamante Internacional Oro Kang Ok Nye y Choi Ki A de Corea, así como numerosos Diamante Internacional y otros distribuidores. Los miembros del personal de la oficina de Japón también estuvieron presentes incluyendo al Gerente General Yuichi Arima.

Kang Ok Nye: "Una de las mejores cosas de 4Life es que puedes escribir la novela de tu propia vida. Dos cosas importantes en las que centrarse son establecer metas y recordar sonreír siempre".

Choi Ki A: "Mi vida cambió significativamente cuando me uní a 4Life. Creo que es nuestra misión compartir los productos y la oportunidad de 4Life. ¡Es demasiado bueno para mantenerlo en secreto! Compártelo con el mundo".

El propósito de las reuniones es compartir la estrategia de construcción de negocios 2015 con distribuidores en Japón, aumentar la motivación, y poner en marcha una serie de nuevas promociones. La reunión también incluyó el reconocimiento y los discursos de Kang Ok Nye y Choi Ki A.

Yuichi Arima: "Creo que este año será el año en que Japón crece dramáticamente. Una vez que decida subir a nuestro barco de éxito, vamos a estar aquí para apoyarle a usted y a su negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.