UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

4Life Japón, anfitrión de las Reuniones Iniciales de 2015

yuichinuevo
Yuichi Arima, Gerente General de 4Life Japón
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López
4Life Japón comenzó el año con la primera de las cuatro regionales "Reuniones Inicialdes de 2015". El primer evento tuvo lugar el 11 de enero en la oficina de Minato Mirai, Yokohama, y recibió a más de 100 distribuidores locales. A este evento le seguirán reuniones en las oficinas de Saitama, Kumamoto, Hakata y Okinawa.

Asistieron los Diamante Internacional Oro Kang Ok Nye y Choi Ki A de Corea, así como numerosos Diamante Internacional y otros distribuidores. Los miembros del personal de la oficina de Japón también estuvieron presentes incluyendo al Gerente General Yuichi Arima.

Kang Ok Nye: "Una de las mejores cosas de 4Life es que puedes escribir la novela de tu propia vida. Dos cosas importantes en las que centrarse son establecer metas y recordar sonreír siempre".

Choi Ki A: "Mi vida cambió significativamente cuando me uní a 4Life. Creo que es nuestra misión compartir los productos y la oportunidad de 4Life. ¡Es demasiado bueno para mantenerlo en secreto! Compártelo con el mundo".

El propósito de las reuniones es compartir la estrategia de construcción de negocios 2015 con distribuidores en Japón, aumentar la motivación, y poner en marcha una serie de nuevas promociones. La reunión también incluyó el reconocimiento y los discursos de Kang Ok Nye y Choi Ki A.

Yuichi Arima: "Creo que este año será el año en que Japón crece dramáticamente. Una vez que decida subir a nuestro barco de éxito, vamos a estar aquí para apoyarle a usted y a su negocio.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

Fuente4 Life