Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Comunicado de condiciones de iGetmania para 2015

Umlm|Tiago Fontoura  presidente de GetEasy Group, convertida recientemente en iGetmania, se ha dirigido a los asociados independientes de la compañía para confirmar algunas de las negociaciones llevadas a cabo en una “reunión realizada en Mónaco” los días 13 y 14 de enero. UniversoMLM le ofrece la traducción íntegra del comunicado.

En el mensaje, Fontoura explica que en la reunión se le presentó a algunos líderes los documentos relacionados con la licencia bancaria de Dubai y de los fondos creados en Islas Caimán y Luxemburgo, con un fondo de garantía de unos 400 millones de euros. Finalmente la empresa se convierte en iGetmania ya que los capitales que llegaban a los bancos a nombre de GetEasy eran paralizados.

Esta nueva compañía asumirá todo la labor y responsabilidades de GetEasy. Todos nuestros saldos y nuestra organización se mantendrán una vez que se abra el back office. A partir de ese momento, los asociados podrán comprar con sus saldos los paquetes de inversión de iGetmania y del beneficio global de la venta de estos, los asociados recibirán un 10 por ciento, que podrán mandar a sus cuentas bancarias. Los pagos se realizarán semanalmente.

El presidente ha explicado que la intención era “que GetEasy pagase a todo el mundo sus comisiones, pero la nueva estructura financiera ha recomendado esta fórmula”. Sobre los detalles de ese 10 por ciento a repartir, no ha especificado nada más. UniversoMLM estará atento a esto para dar más detalles.

El nuevo proveedor de geolocalizadores ha asumido el contrato de 1 millón de geolocalizadores del anterior contrato que no ha salido adelante. Además también se ha firmado un contrato para la comercialización de iluminación LED por valor de 180 millones de euros, que permitirá que el valor de las acciones de iGetmania se triplique en los próximos años.

Sobre la apertura del sistema informático que da acceso a las oficinas virtuales de los asociados, iGetmania anuncia en su página que se pospone dos horas más tarde de lo previsto, es decir, a las 19. 00 horas de Portugal. UniversoMLM estará atento a la apertura en los próximos minutos.

Adjuntamos el comunicado que pueden escuchar también en nuestro canal de YouTube.

Fuente: iGetmania
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores