© 2019 UniversoMLM

Conligus continúa su gira europea en España

0
1176
1
conligus-malaga
Conligus continúa su ronda de eventos presenciales de enero por Europa y aterriza en la ciudad española de Málaga. Hoy Lunes, 19 de enero, el líder de la compañía Richard Castillo, calificado con 5 estrellas, dirige un entrenamiento a partir de las 18.30 horas local en el hotel Campanille de la localidad (Avenida Velázquez 212). Además, también realizará una presentación de negocio a partir de las 20.00 horas local, para las personas que deseen conocer Conligus.

Esta semana será una semana intensa en Conligus ya que la compañía prepara un ciclo de webinars online con sus líderes más destacados. UniversoMLM informará durante la semana de estos encuentros en su página web y en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.