© 2019 UniversoMLM

Mary Kay lanza su Desafío de la Serie Mundial de Innovación

Mary Kay anima a los jóvenes emprendedores a luchar por la igualdad de género en el lugar de trabajo, a través de la Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE) World Series of Innovation Challenge.

0
151
mary-kay-lanza-su-desafio-de-la-serie-mundial-de-innovacion-1636227812
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder del emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres, Mary Kay, anunció hoy su Desafío de la Serie Mundial de Innovación (World Series of Innovation, WSI) en asociación con la Red para la Enseñanza del Emprendimiento (Network for Teaching Entrepreneurship, NFTE).

En su segundo año de asociación con NFTE, Mary Kay patrocinó la World Series of Innovation de NFTE 2021, una experiencia educativa global que invita a jóvenes de 13 a 24 años a canalizar su pensamiento crítico y sus habilidades de resolución de problemas para encontrar soluciones a los mayores desafíos que enfrenta el mundo en la actualidad y ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDG) de la ONU mientras se fomenta una mentalidad empresarial.

Desafío de la World Series of Innovation

El Desafío de la World Series of Innovation de Mary Kay alienta a jóvenes de todo el mundo a presentar soluciones innovadoras para abordar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5: Igualdad de género. Específicamente, este desafío pide a los estudiantes que piensen en formas de promover la igualdad en el lugar de trabajo y garantizar la igualdad de acceso a las oportunidades económicas para mujeres y niñas.

NFTE es una organización sin ánimo de lucro educativa internacional enfocada en llevar el espíritu empresarial a jóvenes de comunidades de bajos ingresos. La World Series of Innovation (WSI) propone desafíos patrocinados por corporaciones para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Con un alcance de 100 000 estudiantes a nivel internacional, en 2020, NFTE recibió casi 4000 ideas presentadas por estudiantes participantes de todo tipo de procedencias en el Desafío de la WSI y casi 350 estudiantes participaron en el desafío patrocinado por Mary Kay para abordar el Objetivo de Desarrollo sostenible 12: Producción y consumo responsables. 

Además de la World Series of Innovation, Mary Kay apoyó el programa Emprendimiento en todas las escuelas de NFTE, llevando el viaje emprendedor a través del plan de estudios a los estudiantes de los EE. UU. e internacionalmente, y patrocinó los Desafíos Regionales de Emprendimiento Juvenil de NFTE, donde los estudiantes presentan oportunidades comerciales para obtener capital inicial en un entorno competitivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.