© 2019 UniversoMLM

Las empresas de venta directa buscan apoyo político en el Senado

Compañías como Herbalife Nutrition, Nu Skin y Amway apoyan a la Senadora Kyrsten Sinema en medio de una discusión por la Ley de Protección del Derecho de Sindicación (PRO) pro-sindical.

0
191
las-empresas-de-venta-directa-buscan-apoyo-politico-en-el-senado-1636144395

Las empresas de venta directa y MLM enfrentan una amenaza existencial de la Ley de Protección del Derecho de Sindicación (PRO) pro-sindical, que dificultaría la clasificación de los trabajadores como contratistas independientes. 

El proyecto de ley se ha convertido en el tema principal desde que los demócratas son mayoría en la Casa Blanca y ambas cámaras del Congreso.

La Senadora Kyrsten Sinema es uno de los pocos integrantes que defienden a la Asociación de Venta Directa en este proceso. A pesar de que las compañías no se mezclan en asuntos políticos, muchas están donando cuantiosas cifras a la senadora.

El proyecto de ley laboral

Los sindicatos han presionado para que algunas de las prioridades de los demócratas en la Ley PRO se incluyan en el proyecto de ley de reconciliación, pero en su mayor parte, el proyecto de ley laboral más importante ha languidecido ante el Congreso desde que fue aprobado por la Cámara en marzo. 

Sinema es la principal opositora demócrata de la cámara al proyecto de ley, y otros temas incluyendo los precios de los medicamentos y la política fiscal, su voluntad de desafiar la corriente principal de su partido le ha ganado el apoyo de una variedad de industrias privadas. Sinema recaudó más de 1,1 millones de dólares en el tercer trimestre, con importantes donaciones de las industrias financiera y farmacéutica.

Las donaciones de compañías MLM

Aunque no solo las empresas de venta directa están en contra de este proyecto de ley, son las más perjudicadas en caso de que se apruebe. La Asociación de Venta Directa (DSA por sus siglas en inglés) se desempeñado como miembro fundador como Vicepresidente de la Coalición para la Innovación de la Fuerza Laboral, abogando por el cambio a nivel federal que ha reunido a un grupo diverso de partes interesadas que representan la tecnología, los defensores de los trabajadores, la venta minorista y las industrias de servicios. Han sido la punta de lanza para enmarcar la narrativa y tomar acciones para proteger el trabajo independiente desde que se presentó el proyecto de ley.

Si bien las empresas del sector no se mezclan en política, muchas han estado donando cifras importantes a la Senadora Sinema.

El comité de acción política asociado con Alticor, la entidad matriz de la compañía de salud, hogar y belleza Amway, le dio $ 2,500 al demócrata de Arizona a fines de junio, al igual que el PAC para Isagenix, una empresa con sede en Arizona que vende nutrición, bienestar y servicios personales. productos para el cuidado. 

Nu Skin Enterprises, donó $ 2,500 ese mes, al igual que USANA Health Sciences, que vende productos similares. En abril, Richard Raymond Rogers, presidente ejecutivo de Mary Kay, donó 2500 dólares a Sinema. Herbalife, que también vende suplementos nutricionales, donó $ 2,500 en julio.

Sobre el tema, un portavoz de la Asociación de Venta Directa explicó: "Las contribuciones a los candidatos del comité de acción política de DSA se basan en una variedad de factores".

El grupo de MLM que ha donado a Sinema gastó colectivamente más de medio millón de dólares en actividades de lobby el pasado trimestre, incluyendo la Ley PRO.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.