© 2019 UniversoMLM

Hinode busca expandir sus negocios en Ecuador

La compañía relanzó su portafolio de higiene y belleza, con el objetivo de aumentar sus ventas.

0
323
hinode-busca-expandir-sus-negocios-en-ecuador-1636144613
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía MLM, Hinode, está creando nuevas estrategias para su expansión empresarial. Desde inicios de este año busca ampliar sus negocios en los países latinos donde tiene presencia. Recientemente, UniversoMLM habló sobre sus tácticas de ventas en Perú. Sin embargo, Hinode no se limita a un solo país. En Ecuador planea un crecimiento del 35 % en ventas en tres años.

Hinode en Ecuador

Esta semana sus principales ejecutivos se reunieron en el Hotel Marriot de Quito, para relanzar la marca e incrementar el portafolio de productos de 98 a 133 productos. La meta de crecimiento para Ecuador es alcanzar el 35 % de los ingresos globales a través de una inversión de $ 5 millones de crédito en tres años.

HND pretende fortalecer los lazos comerciales entre ambos países, generando diversas fuentes de empleo para los ecuatorianos y siendo parte de la reactivación económica.

En Ecuador la facturación en tres años ha llegado a $ 30 millones, es decir, un promedio de $ 10 millones por año. Además, generaron importantes ventas en 2020, justamente porque en pandemia se requería mayor empleo y este modelo es compatible con ello.

La empresa que ahora tiene actividades en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, entre otros países; también ha levantado una planta moderna para la fabricación de productos en Brasil, que se ubica en un predio de 12.000 metros.

Según la propia empresa, su actividad ha repuntado especialmente en la pandemia, y en 2020 llegó a vender 40 millones de productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.