© 2019 UniversoMLM

El CEO de USANA comparte cinco puntos para mejorar tu carrera profesional

Para el Día de Acción Laboral el 1 de noviembre, Kevin Guest, CEO de USANA, cita cinco elementos para seguir siendo relevante para los jefes durante la pandemia.

0
691
1
el-ceo-de-usana-comparte-cinco-puntos-para-mejorar-tu-carrera-profesional-1635805853
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Establecido el primer lunes de noviembre de 2008, el Job Action Day tenía la intención de empoderar e inspirar a los trabajadores que soñaban con lograr más. USANA ayuda a los emprendedores que se han propuesto superarse y crear sus propios negocios.

A partir de una vida de experiencias descritas en su bestseller, "Todas las razones correctas, 12 principios atemporales para vivir una vida en armonía", Guest comparte cinco pasos clave para mantenerse relevante y mejorar durante la pandemia.

Cinco pautas a seguir para mantener tu trabajo durante la pandemia

Adoptar una mentalidad de propiedad

Aporta nuevas perspectivas

Los jefes buscan a quienes tengan opiniones sólidas y sepan compartirlas, según Guest, quien señaló en su libro que Abraham Lincoln se rodeó de personas que no estaban de acuerdo con él porque quería aprender de ellas.

Domina la tecnología

Cuando llegó COVID, el mundo se cerró, pero aquellos que se adaptaron virtualmente y dominaron la tecnología no se saltaron el ritmo, según Guest. En su libro, comparte que, al principio de su carrera, se quedó despierto toda la noche aprendiendo a usar una nueva y costosa cámara de video en preparación para su entrevista con el líder de KISS, Gene Simmons, a la mañana siguiente.

Aumenta tu visibilidad

El uso de la propia voz permite a los empleados aumentar su visibilidad e influir en los demás con una perspectiva impresionante.

Mejora tus habilidades

Por último, Guest dice que ampliar el desarrollo profesional de uno beneficiará al trabajador de hoy a un ritmo notable.

Estos pasos oportunos pueden ayudar a los empleados a mantenerse relevantes para los jefes y asegurar una posición sólida para el crecimiento futuro.

Diseñado para ayudar a otros a encontrar las claves para una carrera y una vida exitosas, All the Right Reasons revela 12 principios para vivir una vida en armonía. Todas las ganancias de las ventas del bestseller están destinadas a alimentar con dos millones de comidas a niños hambrientos; por cada libro se donan 40 comidas a familias y comunidades necesitadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.