© 2019 UniversoMLM

La estrategia de ropa de Prüvit crea una cultura única

Al igual que los productos, Prüvit quiere que los promotores se sientan lo mejor posible cuando usen ropa de marca.

0
179
la-estrategia-de-ropa-de-pruvit-crea-una-cultura-unica-1634588894
logo-pruvit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los equipos de marca pueden ser una excelente manera para que las empresas de venta directa aumenten la exposición y faciliten la cultura en todo el campo. La estrategia efectiva actual ha evolucionado desde colocar algunos logotipos en las camisetas hasta crear campañas bien planificadas y bien ejecutadas. 

La ropa de marca ya no es solo para los distribuidores de campo más entusiastas. Las empresas de venta directa con estrategias exitosas crean prendas que los distribuidores realmente desean.

Maleah Martin, vicepresidente de gestión de marca de la empresa de suplementos de cetonas Prüvit, dice que la estrategia de equipo de marca de la empresa se encuentra en el nivel superior de las iniciativas de marketing y marca más importantes. Para Prüvit, el objetivo es crear una marca trascendente. 

Al igual que los productos, la empresa quiere que los promotores se sientan lo mejor posible cuando usen ropa de marca. 

Manteniéndolo a la moda

Crear equipos prácticos y de moda que los distribuidores hagan parte de su vida cotidiana de forma natural es un objetivo fundamental. 

La clave del éxito en Prüvit es evitar la moda convencional, ofrecer varios artículos de moda y mantener las opciones frescas. La calidad, el material, la textura e incluso la impresión reflectante especial también son importantes. 

Para la empresa, gran parte de su ropa de marca coincide con la marca de su producto en torno a la piratería biológica, el rendimiento máximo y ayudar a las personas a ser mejores en todos los aspectos de sus vidas.

Prüvit también involucra a su campo de promotores a la hora de seleccionar equipos de marca, preguntándoles qué quieren. 

Promocionar Gear, de la manera correcta

La promoción y la creación de entusiasmo por las prendas nuevas o de edición limitada también son cruciales. Algunas empresas utilizan sesiones de fotos o desfiles de moda, lanzan videos y esparcen varios avances para las próximas líneas de ropa. Diseñar prendas de edición limitada les da la flexibilidad de hablar con diferentes personas dentro de su mercado. Estos elementos de tiradas cortas se pueden crear para audiencias específicas.

Prüvit, al comprender que los equipos de marca puede ser una excelente puerta de entrada a la empresa y los productos, no limita su sitio web de equipos a los promotores ni requiere un código de referencia. Está abierto a cualquiera. 

La estrategia de marca de la compañía va más allá de contar con que sus promotores usen equipos de marca. Si alguien es un cliente que usa los productos o simplemente alguien a quien le gusta usar la ropa, es una victoria para Prüvit. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Prüvit

Pruvit es una empresa de marketing multinivel en el espacio de la salud y el bienestar. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Melissa, Texas. Pruvit se enfoca en productos basados en cetonas. Un suplemento que ayuda cuando no se consume carbohidratos. La empresa ha tenido un rápido crecimiento desde 2017... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
soraya merida | Distribuidor Independiente
Nueva empresa que viene arrasando con un producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.