© 2019 UniversoMLM

Vision of Americas la celebración de ASCIRA en América Latina

El evento fue uno de los más espectaculares y únicos de toda la industria de venta directa y marketing multinivel.

0
vision-of-americas-la-celebracion-de-ascira-en-america-latina-1633755669

La empresa de mercadeo en red, ASCIRA lanzó oficialmente sus operaciones en América Latina con un evento de cuatro días llamado VISION OF AMERICAS, que fue uno de los eventos más espectaculares y únicos que toda la industria haya visto.

Antes del evento, John Sachtouras fue entrevistado por más de treinta estaciones de radio y televisión de noticias de todo el país y apareció en uno de los periódicos locales más importantes, Líderes y la revista International Diner Club.

Muchos líderes de ASCIRA llegaron para asistir a este increíble evento de Colombia, México, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, España, Grecia y Dubai. El Primer Embajador, Sr. Dimitrios Gakis también estuvo presente junto con varios Diamantes de Grecia y Alemania. También estuvo presente el Sr. Steve Martin, Director de Desarrollo de Liderazgo de ASCIRA, de Canadá.

Vision of Americas

El primero de octubre será un día memorable para muchas personas en ASCIRA ya que fue la primera vez en la industria del mercadeo en red, que una compañía utiliza un avión comercial 737 Super Turbo, totalmente diseñado y marca, incluyendo los comisarios de vuelo y capitanes.

Al registrarse en el Aeropuerto Internacional de Quito, había un mostrador de cheques ASCIRA, con pases de abordar personalizados y de marca, y un área de espera exclusiva con una alfombra roja de bienvenida para ingresar al avión.

Cada pasajero de ASCIRA en el vuelo 3927 de ASCIRA, con salida de Quito a Manta, tuvo la experiencia de vuelo más increíble de su vida.

En Manta, los líderes políticos y religiosos reconocieron y apreciaron la visión y misión de ASCIRA de compartir el Tesoro del Conocimiento con los ciudadanos del Ecuador y por todos los servicios adicionales, así como la gran oportunidad que ofrece ASCIRA para contribuir a la economía del país.

Todo el evento estuvo lleno de emoción, premios y reconocimientos. Los Miembros Fundadores de ASCIRA que estuvieron presentes en el evento, junto con otros líderes, fueron reconocidos en el escenario por su contribución y apoyo con las presentaciones y capacitaciones.

La compañía está comprometida con todos sus afiliados, es así que cada evento educar, capacita, ayuda, genera rendimientos, divierte y regala un hermoso estilo de vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.