© 2019 UniversoMLM

Fuxion: una manera sencilla y fácil de emprender

A través de su modelo de negocio Home Office, Fuxion ha cambiado la vida de miles de latinoamericanos, en medio de una crisis económica que parece irreparable.

0
fuxion-una-manera-sencilla-y-facil-de-emprender-1633755224
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una nueva oportunidad de trabajo llega para quienes desean iniciar en el camino del emprendimiento y apostarle a una mejor calidad de vida desde la alternativa del Home Office.

Este es el modelo de negocio del siglo XXI que ha decidido implementar la compañía peruana Fuxion a través de su sistema ‘Dropshipping’, (envío directo), que tiene como objetivo apoyar emprendedores de cualquier edad que tengan el deseo de prosperar y crecer de manera económica, siendo parte de su equipo de ventas.

Otro de los principales propósitos de esta nueva alternativa es implementar en las personas nuevos hábitos de prosperar, demostrando que existen otras vías para mejorar los ingresos.

Dropshipping: envío directo

‘Dropshipping’ consiste en una tienda virtual personalizada y manejada por cada emprendedor, en la que los clientes puedan acceder a los productos ofrecidos por la compañía Fuxion. Uno de los beneficios de este sistema, es que, una vez realizada la venta, queda registrada en la plataforma de manera inmediata y la misma empresa se encarga de hacerle llegar la compra al destinatario final. Esto se traduce en ahorro de tiempo, costos de envíos y grandes inversiones, por parte del emprendedor.

Este sistema ofrece a las personas la facilidad de manejar su propio tiempo, trabajando desde cualquier lugar siempre y cuando se tenga acceso a internet. Además la empresa tiene siempre una persona dispuesta a orientar sobre el proceso de ventas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

18 opiniones de 18 valoraciones
5.00
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]
Avatar nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.