© 2019 UniversoMLM

ASCIRA lanza el primer estudio 12K en Oriente Medio

La empresa tiene como objetivo crear contenido de la mejor calidad a través de su estudio polivalente futurista.

0
290
ascira-lanza-el-primer-estudio-12k-en-oriente-medio-1620253772

Considerado como el primer estudio de 12K en el Medio Oriente, ASCIRA espera allanar el camino para crear contenido innovador para todo el mundo. El estudio alberga algunas de las tecnologías más grandes y avanzadas del mundo, incluidos equipos de realidad virtual y aumentada. Las cámaras Blackmagic de 12K son las cámaras de mayor resolución del mundo. 

ASCIRA es la primera en el Medio Oriente, y entre diez empresas en el mundo, en tener estas exquisitas cámaras que pueden usarse incluso para filmar largometrajes.

Cámaras con resolución 12K

Siete cámaras de control remoto están fijadas en diferentes posiciones para obtener tomas de gran alcance y primeros planos variados de cualquier individuo o aspecto durante el proceso de filmación. El sistema de iluminación, con 70 luces diferentes mezcladas con 200 tiras de LED, es digno de cualquier gran producción basada en eventos y puede acomodar cualquier tipo de filmación dentro del estudio.

Con solo presionar un botón, también brinda la capacidad de hacer ajustes preestablecidos para diferentes estilos de filmación. La sala de edición y control tiene una ventana al estudio donde se pueden controlar todos los aspectos del programa dentro de la sala. Las aplicaciones de teléfonos móviles también se pueden utilizar para ajustar la iluminación y las cámaras desde dentro del escenario de sonido, haciendo que este estudio futurista sea prácticamente automático.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.