© 2019 UniversoMLM

“Mujer es Poder”, el programa de Yanbal para empoderar niñas y adolescentes en Latinoamérica

La iniciativa es el resultado de diversas acciones y alianzas con organizaciones especializadas en apoyar a niñas y mujeres jóvenes.

0
mujer-es-poder-el-programa-de-yanbal-para-empoderar-ninas-y-adolescentes-en-latinoamerica-1632500576
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional líder de venta directa, Yanbal, ha lanzado un nuevo proyecto con el objetivo de empoderar niñas y adolescentes. “Mujer es Poder” responde a la visión y el compromiso de la empresa, englobando acciones y alianzas con diversas organizaciones especializadas en reforzar la autoestima y la confianza en niñas y adolescentes por toda Latinoamérica. Las más de 4 mil beneficiadas obtienen el apoyo, sobre todo en cuanto a la autoestima, pieza fundamental para su desarrollo económico, social y personal.

Empoderando el futuro

El trabajo en la autoestima es uno de los compromisos globales a largo plazo de la compañía. Trazado como parte clave de su apuesta por el desarrollo de sociedades más equitativas e inclusivas, se enfoca en las mujeres de Latinoamérica y en la construcción de un presente y futuro mejor y más acorde a sus metas personales.

Con el lanzamiento de “Mujer es Poder” se inicia una coordinación regional que une acciones, alianzas y proyectos en conjunto con organizaciones dedicadas al trabajo con las comunidades. Este programa se irá ampliando de forma gradual en todos los mercados donde la compañía tiene presencia.

De momento, el programa ha comenzado a implementarse en Perú, Colombia y Ecuador a través de alianzas con Care International, la Fundación Juanfe y Women for Women, respectivamente en cada país. Todas estas organizaciones trabajan en las comunidades fortaleciendo la autoestima, generando oportunidades de desarrollo, introducción a la vida laboral, educando en el emprendimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.