© 2019 UniversoMLM

MONAT Gratitude dona la venta de Treat for Your Feet a organizaciones benéficas

Siete organizaciones que sirven a los veteranos y a los primeros en responder reciben más de 750.000 dólares en donaciones de MONAT Gratitude.

0
121
monat-gratitude-dona-la-venta-de-treat-for-your-feet-a-organizaciones-beneficas-1626538104
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La rama filantrópica del innovador fabricante de productos para el cuidado del cabello, la piel y el bienestar, MONAT Global, donó el 100% de las ventas del dúo de productos de edición limitada Treat for Your Feet.

MONAT Gratitude recaudó más de 750.000 dólares gracias a las ventas de su dúo de productos de edición limitada Treat for Your Feet. El 100% de cada venta del dúo de productos de edición limitada se donó a organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan a los veteranos y a los primeros intervinientes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Polonia.

MONAT Gratitude, un brazo filantrópico dispuesto a ayudar

El dúo de productos de edición limitada Treat for Your Feet se lanzó en mayo y se vendió a 24 dólares cada uno. Además de las donaciones monetarias, MONAT Gratitude se asoció con la Operación Gratitud y la Fundación del Departamento de Policía Metropolitano de Las Vegas (Fundación LVMPD) para donar 6.000 paquetes de atención a los agentes de policía y bomberos de la zona durante el evento MONAT's Reunion en Las Vegas del 5 al 8 de junio.

Los paquetes asistenciales, reunidos por más de 300 socios de mercado de MONAT, también se enviaron a Miami para apoyar a los primeros intervinientes en el derrumbe del edificio de Surfside.

El dúo MONAT's Treat for Your Feet beneficiará a las siguientes organizaciones:

  • The 22 Project
  • Operation Gratitude
  • Wounded Warriors (Canadá)
  • Frontline Fund (Canadá)
  • Veterans Foundation (Reino Unido)
  • Irish Veterans (Irlanda)
  • Association of the InjuredWounded in Missions Abroad (Polonia)

MONAT Gratitude ha sido una parte integral de la cultura empresarial de MONAT Global desde su creación en 2014. Los valores de la gratitud y la retribución siempre han sido una gran prioridad para el equipo de MONAT. En la actualidad, la organización centra sus esfuerzos de donación en tres áreas de impacto: familias, niños y educación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.