© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes organiza conferencia de salud totalmente gratuita

El evento tendrá una duración de 5 días con acceso totalmente gratuito y el objetivo de alentar a las personas a llevar estilos de vida más saludables.

0
132
total-life-changes-organiza-conferencia-de-salud-totalmente-gratuita-1630793942
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa especializada en cuidado personal, bienestar y ejercicios con sede en Michigan, Total Life Changes, dio a conocer su nueva iniciativa enfocada en las rutinas personales.

Con el objetivo de alentar a las personas a llevar estilos de vida más saludables, la compañía ofrece 5 días de conferencia virtual con acceso totalmente gratuito. El Desafío My Health Matters inventiva a las personas a tomar su salud y estado físico en sus propias manos educando y orientando la creación de hábitos para una rutina diaria más saludable.

Instrucción de lujo

Entre los oradores invitados al evento, los participantes podrán tener de primera mano la asesoría del ex receptor de la NFL, Trent Shelton. Otros nombres destacados del sector como Nick Santonastasso y el principal comercializador de redes Stormy Wellington también compartirán sus experiencias. La dinámica está diseñada para que cada día pueda centrarse en una nueva forma de mantener, mente, cuerpo y espíritu totalmente comprometidos con un estilo de vida saludable.

Además de las conferencias, los participantes estarán invitados a unirse a un desafío de 15 días, seguido de otro con un duración de 30. Todos enfocados en implementar los hábitos de salud presentados durante el evento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.