© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes se propone nuevas metas para 2021

Uno de los valores fundamentales de TLC es nunca conformarse; a pesar de superar las expectativas de 2021, se ha propuesto mejorar el servicio al cliente aún más.

0
531
2
total-life-changes-se-propone-nuevas-metas-para-2021-1612868168
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel Total Life Changes, demostró en 2020 que la crisis es una buena oportunidad para innovador y sobresalir.  Un año de altibajos para todos no detuvo a la compañía en lo más mínimo, ya que convirtieron estos tiempos inusuales en algo positivo para quienes se quedaron en casa y aquellos que buscan una oportunidad para mejorar su salud y estado físico.

Crecimiento empresarial en TLC

Siguiendo el ritmo, la compañía propone nuevas metas para 2021, centrados en el servicio al cliente. La infraestructura ha tenido que cambiar para adaptarse al crecimiento acelerado de TLC.

Recuperar procesos que funcionaron en el pasado, así como traer de vuelta los productos subcontratados a la empresa, es un objetivo crucial para 2021. Brengman tiene como objetivo garantizar que los equipos de almacén produzcan más de 75.000 pedidos todos los días con una tasa de error del cero por ciento. De esta forma, mantenerse al día con los aumentos de la demanda de productos de Life Changers y clientes por igual. La implementación de un nuevo sistema de gestión de pedidos e inventario de almacén disminuirá la tasa de error y los paquetes se enviarán a tiempo.

Servicio al cliente

El servicio al cliente también se ha expandido en 2021, dividiéndose en ocho sucursales separadas dentro del departamento: envío, control de calidad, capacitación, escaladas, un equipo para manejar consultas Amish, TI y líderes de equipo. Se han agregado un total de 50 empleados, incluidos 21 empleados bilingües, para ayudar con el alcance internacional. 

El Subgerente de Servicio al Cliente, Nick Navarro, destaca los objetivos del departamento:

El servicio al cliente también ganó más espacio para los empleados, con un entresuelo de 3,000 pies cuadrados completado en enero de 2021. TI, marketing, experiencia del usuario y el equipo audiovisual de TLC también comparten este espacio, lo que permite un mayor crecimiento desde cero. Los empleados también pueden disfrutar de un gimnasio privado de TLC para usar antes o después de sus turnos porque la salud y el bienestar son fundamentales para su éxito y misión.

El departamento de Recursos Humanos aspira a mejorar los procesos que rodean la incorporación y tiene como objetivo llevar la marca a un nivel más global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.