© 2019 UniversoMLM

QNET gana seis nuevos premios del sector por su innovación e impacto social

QNET anuncia su triunfo en los premios TITAN Business Awards, Golden Bridge BusinessInnovation Awards y NYX Awards.

0
211
qnet-gana-seis-nuevos-premios-del-sector-por-su-innovacion-e-impacto-social-1630686051

La destacada empresa de venta directa basada en el comercio electrónico, QNET, se enorgullece de haber recibido una serie de seis premios por sus innovadoras prácticas digitales y su continuo compromiso con la mejora de las comunidades desatendidas de todo el mundo.

La edición inaugural de los Premios Empresariales TITAN 2021 reconoció a empresas como QNET, que demuestran una pasión, influencia y credibilidad excepcionales en su trabajo. QNET recibió un premio de platino en la categoría de empresa más innovadora y un premio de oro en la categoría de marketing multinivel.

QNET suma nuevos premios a su curriculum

La presentación ganadora de QNET, titulada "Empowering EntrepreneursCommunities Through RYTHM", exhibe el compromiso de la empresa de tener un impacto positivo en los demás a través del espíritu empresarial, la educación, el deporte y el desarrollo comunitario.

QNET y su iniciativa de impacto social, la Fundación RYTHM, que significa "Raise Yourself To Help Mankind", han llevado a cabo numerosos proyectos de RSC a corto y largo plazo en economías emergentes, en el sur y el sureste de Asia y en la región del África subsahariana, para crear marcos sociales de apoyo y mejorar las comunidades necesitadas.

Innovación y prácticas empresariales 

La siguiente victoria de QNET fue en los premios Golden Bridge Business Innovation de 2021, que reconocen lo mejor del mundo en innovación y prácticas empresariales creativas de múltiples sectores. La aplicación móvil de QNET fue galardonada con el codiciado premio de oro al mejor del año en la categoría de premios a las aplicaciones y sitios web móviles.

QNET Mobile proporciona a los distribuidores un cómodo acceso a un centro digital todo en uno para hacer crecer su negocio y obtener ingresos desde la palma de su mano, en cualquier parte del mundo. La aplicación está disponible tanto en la AppStore de iOS como en Google Play, y ha sido descargada más de 100.000 veces con una calificación media de 4,5 sobre 5 en ambas plataformas.

Marketing digital y comunicaciones

QNET ganó en tres categorías en los Premios NYX 2021, que celebran las comunicaciones de marketing y los conceptos creativos más excepcionales del mundo. QNET se impuso con dos oros y una plata entre más de 2.000 candidaturas de empresas como Dell Technologies, World Wildlife Fund, Microsoft y Nike.

Ganadores de los premios

  • Qbuzz - La voz de QNET: El blog oficial de QNET obtuvo un premio de oro en la categoría de marketing multinivel. Qbuzz está disponible en seis idiomas en siete regiones, proporcionando a millones de distribuidores y clientes de QNET noticias, información e historias de éxito del sector de la venta directa.
  • QNET - Los mejores productos en el negocio correcto: QNET recibió un Oro en la categoría de Catálogo en reconocimiento al excelente catálogo de productos de la empresa, que sirve como manual de instrucciones fácil de usar sobre la diversa cartera de productos de alta calidad de QNET, que abarca productos de salud, bienestar y estilo de vida.
  • La diferencia entre la venta directa y el esquema piramidal: El vídeo de QNET sobre la diferencia entre un modelo de negocio de venta directa y los sistemas piramidales recibió una plata en la categoría de información. El vídeo sirve de guía para las personas que desean entrar en el sector de la venta directa, disipando los conceptos erróneos más comunes sobre la importante diferencia entre las empresas de venta directa legítimas y los esquemas piramidales depredadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.