© 2019 UniversoMLM

QuiAri rompe otro récord en la industria MLM con un sistema Free Tour Martketing

QuiAri lanza el primer sistema de marketing de tours gratuitos en tiempo real.

0
172
quiari-rompe-otro-record-en-la-industria-mlm-con-un-sistema-free-tour-martketing-1630686558

La compañía MLM, QuiAri vuelve a romper otro récord en la industria. QuiAri tiene el plan de compensación que paga más rápido en la industria: solo 5 minutos, fueron los primeros en presentar Maqui, la nueva superfruta número uno del mundo en el mercado global, y ahora son la primera compañía en tener un Real-Time Free Tour Marketing System.

Los expertos de la industria están llamando al Free Tour un cambio de juego por su diseño genial y facilidad de uso tanto para los veteranos experimentados de la industria como para los comercializadores de redes por primera vez.

Oportunidad de negocio con QuiAri

Los Promotores de QuiAri reciben enlaces a más de 40 páginas de destino en su Portal personal (Back Office). Un Promotor puede compartir automáticamente cualquiera de esos enlaces con sus Prospectos. Una vez que el enlace se entrega al cliente potencial y este completa su información de contacto, comienza el recorrido gratuito.

Se les da un lugar temporal en la genealogía de QuiAri durante 7 días completos y un Portal de Prospectos, donde pueden ver una Presentación de Oportunidades de Negocios entregada por Bob Reina. Durante su recorrido, pueden optar por actualizar y unirse como Cliente o unirse como Promotor.

Mientras lo piensan, pueden ver, en tiempo real, a todas las personas que están tomando el Tour. Si el Cliente potencial elige no actualizar y convertirse en Promotor, se perderá todas las comisiones que habría ganado si se hubiera unido.

Real-Time Free Tour Marketing System

El Free Tour ha generado bastante revuelo para QuiAri, que se lanzó hace menos de dos años. Los promotores pueden no solo obtener el Tour Gratis, sino también muchos recursos atractivos disponibles para ellos que no encontrará en ningún otro lugar.

  • Productos disponibles en más de 200 países en todo el mundo.
  • El plan de compensación que paga más rápido y uno de los planes de compensación que paga mejor.
  • Comisiones pagadas en 5 minutos o menos a nivel mundial.
  • Varias formas de ganar, incluido un bono de velocidad ilimitado de $ 500 USD, el primero en la industria.

Los promotores están especialmente entusiasmados con el video de marketing del recorrido gratuito, que es una presentación de oportunidades comerciales organizada por Bob Reina. Contiene todo lo que un cliente potencial necesita saber para comenzar:

  • La visión de la empresa.
  • Los orígenes de Maqui.
  • La colaboración de Bob con nuestro Asesor Científico, el Dr. Juan Hancke, para crear el extracto patentado de Maqui Berry de QuiAri, MaquiX®. (Lo que aumenta el poder antioxidante del Maqui hasta 10 veces).
  • Personas reales con resultados reales.
  • Plan de compensación de QuiAri con pago el mismo día (comisiones pagadas dentro de los 5 minutos posteriores a cada venta).

Lo que comenzó como una idea ahora se ha convertido en una de las empresas número uno en los negocios multinivel, ganando seguidores comprometidos en más de 200 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.