© 2019 UniversoMLM

El año nuevo plan de negocio y nuevas estrategias de marketing para QuiAri

En la actualidad, QuiAri es una de las empresas globales desde el hogar de más rápido crecimiento en la industria de la venta directa.

0
333
1
el-ano-nuevo-plan-de-negocio-y-nuevas-estrategias-de-marketing-para-quiari-1609791603
QuiAri trae para este 2021 un logo más fresco y actual, nueva interfaz del sitio web y mejores paquetes de muestra.

Sin lugar a dudas, QuiAri está emocionado y listo para el 2021 con su nuevo lema "¡Ven, únete a la diversión!" La compañía ha hecho grandes movimientos desde que abrió sus puertas en octubre de 2019, el fundador y director ejecutivo, Bob Reina, insistió en lanzar en más de 200 países en todo el mundo a partir del primer día. Armado con productos nutricionales innovadores que incluyen la nueva superfruta número 1 del mundo, la baya de maqui, y una oportunidad con el plan de compensación de pago más rápido en la historia del mercadeo en red.

Novedades para 2021

En la actualidad, QuiAri es una de las empresas globales desde el hogar de más rápido crecimiento en la industria de la venta directa, y en 2021 anticipa un crecimiento aún mayor a medida que se implementa nuevas marcas y recursos.

Un nuevo look

El aspecto morado y dorado característico de QuiAri se ha actualizado a morado y verde lima para reflejar mejor la vitalidad y la energía natural de la marca.

Sitio web y back office mejorados

Durante los últimos 4 meses, el equipo interno de escritores, diseñadores y programadores de QuiAri ha estado trabajando en nuevas mejoras del sitio web y en una actualización de las oficinas internas de clientes y promotores. 

Las características notables incluyen una nueva interfaz fácil de usar, navegación más sencilla y un contenido más sólido, que incluye más historias de éxito, una sección de resultados más detallada y una página "Descubre Maqui"; un viaje a través de paisajes prístinos de la Patagonia donde la baya de Maqui se cosecha localmente. 

Está previsto que el sitio web y el Back Office se lancen a principios de enero.

Nuevos paquetes de muestra

Los muy esperados paquetes de muestra de QuiAri estarán disponibles para todos los promotores a principios de 2021. Cada paquete incluye un paquete de QuiAri Shake y un paquete de QuiAri Energy, ambos de una sola porción entregados en un empaque colorido y conveniente, cargado con información del producto. 

Disponible en chocolate o vainilla, los Promotores pueden elegir entre entregar estas muestras personalmente a los Prospectos o enviarlas por correo para compartirlas sin contacto.

Nuevo plan de lanzamiento

Disponible exclusivamente para los promotores de QuiAri, el plan de lanzamiento 10-4-2 (próximamente) es una guía completa para formar equipos, compartir muestras de productos y escalar posiciones. El concepto es simple: las conversaciones conducen a invitaciones. Las invitaciones generan ventas. 

El algoritmo consiste en conseguir que 10 personas prueben muestras de productos QuiAri, 4 clientes que amen el producto y 2 personas para que se unan como Promotores y se vuelvan activos y calificados. El plan 10-4-2 es escalable con una opción más agresiva de 100 (muestras) 40 (clientes) y 20 (promotores) para las personas que eligen promover su negocio a tiempo completo.

Nuevos paquetes de productos para promotores

Se espera que los paquetes de productos innovadores de QuiAri que lleguen en 2021 se conviertan en el nuevo punto de referencia para toda la industria del mercadeo en red. Con nombres como Bronze, Gold, Silver y Platinum, los ingeniosos paquetes de QuiAri están diseñados específicamente para los Promotores que desean convertirse en "productos del producto". Cada paquete incluye un suministro mensual de QuiAri ShakeEnergy para uso personal y hasta 100 paquetes de muestra para compartir.

Presentación de nuevas oportunidades comerciales

Como todos sabemos, la duplicación es la clave del éxito en esta industria. Para garantizar la calidad y coherencia de cada presentación de oportunidad de negocio, el fundador y director ejecutivo de QuiAri, Bob Reina y los líderes clave del equipo ejecutivo, están en el proceso de crear una presentación en video pregrabada compuesta por un equipo de camarógrafos galardonados. Una vez terminado, el video se traducirá a varios idiomas. 

El nuevo año trae nuevas metas para QuiAri, esta vez con un punto de vista “divertido” que hace que esta empresa marque la diferencia en la industria de venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.