© 2019 UniversoMLM

Mary Kay impulsa la carrera de profesionales del marketing con una beca

En la Conferencia Anual de la Academy of Marketing Science 2021, Mary Kay Inc., anunció los premios a las tesis doctorales de profesionales del marketing.

0
mary-kay-impulsa-la-carrera-de-profesionales-del-marketing-con-una-beca-1627510611
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los premios a las tesis doctorales patrocinados por Mary Kay Inc., otorgan becas a los estudiantes de doctorado que impulsan sus aspiraciones profesionales y educativas en campos relacionados con el marketing.

La compañía de venta directa, es una destacada defensora corporativa del empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres, que durante décadas ha apoyado la educación y la investigación a través de los premios a la Tesis doctoral Mary Kay y a la Propuesta de tesis doctoral Mary Kay en la Conferencia Anual de la Academy of Marketing Science (Academia de Ciencias del Marketing) celebrada virtualmente el mes pasado.

Becas anuales a profesionales del marketing

Durante más de 25 años, la compañía global de belleza ha otorgado estas becas anuales para brindar a los candidatos al doctorado en marketing la oportunidad de mostrar sus tesis defendidas con éxito frente a sus pares. Los finalistas se seleccionan en función de sus presentaciones finales en la Conferencia Anual de la AMS.

Las presentaciones están abiertas a los estudiantes de doctorado de los programas de cualquier universidad, facultad de educación superior, escuela de negocios o escuela de administración reconocida en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.