© 2019 UniversoMLM

Young Living obtiene doble galardón por la construcción ecológica de su sede en EE.UU

El premio solo se le otorga a aquellos que logran aunar en sus construcciones eficiencia energética, sostenibilidad y reducción de impacto medioambiental.

0
young-living-obtiene-doble-galardon-por-la-construccion-ecologica-de-su-sede-en-ee

El líder mundial en la comercialización de aceites esenciales, Young Living, comunicó con orgullo la obtención de dos Globos Verdes de parte de la Iniciativa de Construcción Ecológica. Le hace merecedora del premio su construcción sede en EE.UU que logra aunar todos los parámetros que mide la organización: eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de los impactos ambientales en la construcción y gestión de edificios.

Acreditación

Green Building Initiative (GBI), acreditada por el American National Standards Institute (ANSI), es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto con otras organizaciones con el objetivo de mejorar el rendimiento de los edificios y reducir el impacto climático. 

De la mano de otros evaluadores externos, GBI trabaja con empresas en aras de lograr una certificación Green Globes. Esta evaluación de calificación ecológica es reconocida globalmente por los estrictos requisitos en los que se basa para garantizar una eficiencia sostenible. 

El edificio presenta características destacadas como:

  • Eficiencia energética: paneles solares en el techo y estructura de estacionamiento cubierto. Una avanzada infraestructura eléctrica de 24 estaciones de carga para vehículos además de iluminación LED que optimiza y conserva la energía. En el interior las paredes de vidrio canalizan la luz natural para su provecho. 
  • Excelencia en el reciclaje: los muebles están construidos a partir de materiales reciclados de baja emisión de COV. Aquellos que visten las instalaciones tienen acceso a un sistema de reciclaje intensivo. 
  • Bienestar sostenible: en su interior cuenta con instalaciones de fitness y bienestar. Por otra parte, cuenta con casilleros para bicicletas al aire libre cubiertos para que el ciclismo sea más accesible. 
  • Ventajas naturales: entre las instalaciones se pueden apreciar dos paredes grandes de cultivo orgíaco además de un jardín paisajístico interior que ayuda a templar, refrescar y humedecer de forma natural el aire interior. 

Inaugurada en mayo de 2019, la sede en EE.UU de Young Living ha recibido numerosos galardones entre los que se incluyen: Proyecto más destacado del año por la revista Utah Construction & Design, Premio a la excelencia en la construcción de concreto del Capítulo Intermountain del American Concrete Institute y el American Council of Engineering Companies Engineering Premio a la excelencia. 

Al incorporar el diseño sostenible e integrar decenas de características diseñadas para mantener el planeta más saludable y personas más felices, el edificio es un reflejo de la visión del Fundador D. Gary Young.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.