© 2019 UniversoMLM

Marciano Tech compara Goarbit con Telexfree y Moneyfree

El experto en temas financieros aseguró que el negocio promocionado por Toxic Crow pudiera resultar en una estafa.

0
marciano-tech-compara-goarbit-con-telexfree-y-moneyfree-1626550032

El experto en temas financieros y youtuber Víctor Díaz, reconocido en el medio como Marciano Tech, explicó el pasado jueves como, según sus análisis, la empresa de criptomonedas Goarbit es similar a los scam Telexfree y Moneyfree.

En su exposición sobre el negocio radicado en República Dominicana y promocionado por el cantante de música urbana, Toxic Crow, Díaz advirtió que los participantes pueden resultar víctimas de un, a todas luces, esquema ponzi.

Advertencia de estafa

Durante la entrevista orecida en el programa de radio, El Mañanero con Boli, de la Bakana FM, el youtuber explicó cómo ha estudiado “esta estafa parte por parte”. Díaz invitó a los interesados en los detalles a revisar el análisis en formato de dos videos disponibles en su canal de YouTube. Además, resaltó la falta de seriedad y conocimiento del CEO de Goarbit, Máximo Martínez durante sus conferencias, ofrecidas desde una marquesina.

Díaz compartió su pesar por la situación, explicando que durante su investigación descubrió que una de las conferencias del directivo fue impartida en el hogar de un pastor.

“Entran por ahí, por la iglesia, a los feligreses que van a la iglesia y al pastor le dicen vengan que le vamos a hablar”, comentaba el experto, agregando que las personas ahí presentes tenían compromiso con el líder religioso.

Falta de concordancia

Otro de los detalles resaltados por Marciano Tech durante su explicación, fue el poco sentido de la explicación que ofreció Martínez respecto al supuesto lanzamiento de una criptomoneda nativa:

Al respecto señaló que hasta el momento, ningún creador de moneda digital puede mover el precio del token, sin embargo, Martínez aseguró que en las posteriores 24 horas a su lanzamiento la moneda costaría 50 dólares.

Toxic Crow, inversionista y promotor

Por otra parte, una de las peculiaridades de Goarbit es la promoción que ha ganado a través del artista de música urbana, Toxic Crow, también inversionista. Bolívar Varela (Boli) cuestionó a Díaz sobre la posibilidad de que el exponente urbano contraiga cargos de responsabilidad penal en caso de que la empresa resulte un scam. El experto dejó claro que las posibilidades son casi nulas ya que éste es simplemente un inversionista, y una posible víctima más.

“Entonces Toxic Crow es simplemente en esta guerra que yo tengo con Goarbit es un daño colateral”, explicó Marciano Tech, luego señaló que es precisamente esa la razón por la cual evita involucrarlo en sus análisis, y agregó:

Aun así, resaltó su curiosidad sobre las razones por las que un hombre acaudalado como el artista “se esté metiendo en este tipo de estafa”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.