© 2019 UniversoMLM

Acogerá Barcelona el mega evento de blockchain y gobernanza, Democracy4All

En formato hibrido, tanto online como presencial, los asistentes podrán experimentar la interacción con los invitados especiales.

0
111
1
acogera-barcelona-el-mega-evento-de-blockchain-y-gobernanza-democracy4all-1626381919

Celebrado anualmente desde 2019, el evento internacional Democracy4All (o D4A) este año será acogido por la ciudad de Barcelona, en un formato híbrido para facilitar el acceso de los interesados.

Este evento reúne a los expertos y responsables políticos relacionados a la industria para debatir sobre los avances tecnológicos y la regulación. La presente edición estará basada en los 12 Principios de Buena Gobernanza Democrática establecidos por el Consejo Europeo. Los mismos fueron conformados para integrar los valores que definen la visión común de la gobernanza democrática en el continente.

Participantes del evento D4A

La lista de exponentes es un lujo, tanto por las presencias en el sector de la tecnología como por el de la política. Nombres como el Sr. John Denton, Secretario General de la ICC (Cámara de Comercio Internacional), el Sr. Jordi Puigneró, Vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Pēteris Zilgavis, Jefe de la Unidad Digital Innovation & Blockchain de la Comisión Europea y la Sra. Mònica Roca, Presidenta de la Cámara de Comercio de Barcelona, resaltan.

Otra de los espacios más esperados del evento es la exposición de startups. Decenas de emprendedores, seleccionados con antelación, presentarán sus empresas de forma gratuita. Esta oportunidad es única pues les brinda acceso a business angels, potenciales socios, clientes e inversores de capital de riesgo. Basándose en los criterios básicos exigidos, cualquier startup relacionada con blockchain puede realizar su solicitud de participación a través del D4A Start-up Stage.

La tecnología en el centro del evento

El evento durará solo dos días y la agenda de actividades es numerosa. Se realizarán varias mesas redondas hibridas para abarcar diferentes temas, los cuales serán desarrollados en varias sesiones. De esta forma los participantes y representantes a nivel global podrán aportar sus opiniones.

Todo girará alrededor del objetivo principal: ofrecer una amplia variedad de temas centrados en la tecnología y la política. Siendo así, cualquier entidad, empresa o asociación interesada en participar encontrará un puesto en el intercambio.

La principal peculiaridad de Democracy4All, que lo convierte en un evento único en el mundo, es que se centra en el uso de blockchain y DLTs como instrumento de mejora democrática en términos de gobernanza social, empresarial e individual. La ciudad condal acogerá el intercambio más importante entre políticos e instituciones del mundo, dándoles la oportunidad de acelerar el dialogo entre las nuevas tecnologías y los organismos gubernamentales.

La lista de exponentes puede ser consultada en la página web oficial del evento https://www.d4a.io  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.