© 2019 UniversoMLM

Reguladores italianos advierten a Binance

Italia se suma a la lista de países que han limitado las operaciones del exchange.

0
reguladores-italianos-advierten-a-binance-1626471943

El gigante de las criptomonedas, Binance, fue señalada este jueves por las autoridades italianas. Mediante un comunicado de prensa, el regulador del mercado, Consob, llamó la atención a las empresas del grupo, dejando claro que no tienen autorización para proporcionar servicios y actividades de inversión en el país.

En respuesta, uno de los portavoces del exchange declaró a la agencia de noticias Reuters que el servicio señalado no funciona fuera de Italia, por lo cual el señalamiento de Consob no había incidido directamente en sus servicios:

“Adoptamos un enfoque colaborativo para trabajar con los reguladores y nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones de cumplimiento”.

Binance en la mira

Italia no es la única en poner límites al exchange. La pasada semana tanto Barclays como Santander anunciaron el bloqueo de pagos al exchange para el Reino Unido. Ambos alegaron que seguían la recomendación del regulador de la FCA.

A pesar de que la empresa alega estar siguiendo todas las reglas, lo cierto es que no ha sido suficiente para evitar una investigación en Singapur y la suspensión de una importante asociación que negociaba con Clear Junction. Debido a esto, el exchange ha suspendido los retiros en euros a través d la red SEPA en el continente europeo. A su vez, se ha visto en el centro de acciones criminales llevadas a cabo en Tailandia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.