© 2019 UniversoMLM

La DSA enfatiza la importancia de fuertes leyes anti-pirámides

Luego de la acción por parte de la FTC contra Blessing Loom, la Asociación de Venta Directa reafirma la necesidad de leyes contra los esquemas piramidales.

0
la-dsa-enfatiza-la-importancia-de-fuertes-leyes-anti-piramides-1624912988

La Asociación de Venta Directa (DSA) emitió una declaración oficial luego de un anuncio de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el estado de Arkansas que acusa a Blessing Loom de ser un esquema piramidal. En su declaración, la DSA dijo que la situación "destaca el valor y la necesidad de leyes y aplicación sólidas contra las pirámides".

El estatuto anti-pirámide en el que se basa el estado de Arkansas en esta queja contra Blessing Loom fue aprobado en 2019 y respaldado por la DSA. Los estatutos claramente definidos que distinguen entre esquemas piramidales y compañías legítimas de venta directa fueron "una herramienta vital para la aplicación de la ley", según el comunicado, y "demostraron la importancia de las declaraciones de ingresos y ganancias veraces en el mercado".

La DSA apoya incondicionalmente el enjuiciamiento de entidades que violen las leyes. Queda claro que las empresas legítimas de venta directa compensan a los vendedores por las ventas reales a usuarios reales y no prometen demasiado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte