© 2019 UniversoMLM

La DSA enfatiza la importancia de fuertes leyes anti-pirámides

Luego de la acción por parte de la FTC contra Blessing Loom, la Asociación de Venta Directa reafirma la necesidad de leyes contra los esquemas piramidales.

0
la-dsa-enfatiza-la-importancia-de-fuertes-leyes-anti-piramides-1624912988

La Asociación de Venta Directa (DSA) emitió una declaración oficial luego de un anuncio de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el estado de Arkansas que acusa a Blessing Loom de ser un esquema piramidal. En su declaración, la DSA dijo que la situación "destaca el valor y la necesidad de leyes y aplicación sólidas contra las pirámides".

El estatuto anti-pirámide en el que se basa el estado de Arkansas en esta queja contra Blessing Loom fue aprobado en 2019 y respaldado por la DSA. Los estatutos claramente definidos que distinguen entre esquemas piramidales y compañías legítimas de venta directa fueron "una herramienta vital para la aplicación de la ley", según el comunicado, y "demostraron la importancia de las declaraciones de ingresos y ganancias veraces en el mercado".

La DSA apoya incondicionalmente el enjuiciamiento de entidades que violen las leyes. Queda claro que las empresas legítimas de venta directa compensan a los vendedores por las ventas reales a usuarios reales y no prometen demasiado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.