La DSA enfatiza la importancia de fuertes leyes anti-pirámides
Luego de la acción por parte de la FTC contra Blessing Loom, la Asociación de Venta Directa reafirma la necesidad de leyes contra los esquemas piramidales.

La Asociación de Venta Directa (DSA) emitió una declaración oficial luego de un anuncio de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el estado de Arkansas que acusa a Blessing Loom de ser un esquema piramidal. En su declaración, la DSA dijo que la situación "destaca el valor y la necesidad de leyes y aplicación sólidas contra las pirámides".
El estatuto anti-pirámide en el que se basa el estado de Arkansas en esta queja contra Blessing Loom fue aprobado en 2019 y respaldado por la DSA. Los estatutos claramente definidos que distinguen entre esquemas piramidales y compañías legítimas de venta directa fueron "una herramienta vital para la aplicación de la ley", según el comunicado, y "demostraron la importancia de las declaraciones de ingresos y ganancias veraces en el mercado".
La DSA apoya incondicionalmente el enjuiciamiento de entidades que violen las leyes. Queda claro que las empresas legítimas de venta directa compensan a los vendedores por las ventas reales a usuarios reales y no prometen demasiado.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario