© 2019 UniversoMLM

La FTC busca nuevas prohibiciones y sanciones para las compañías MLM

La FTC revisará la regla de oportunidades comerciales como una nueva forma de invocar sanciones civiles contra las empresas de MLM.

0
la-ftc-busca-nuevas-prohibiciones-y-sanciones-para-las-companias-mlm-1624382396

La Comisión Federal de Comercio (FTC) anunció en una declaración del comisionado Rohit Chopra, que comenzará a buscar otros métodos para buscar la restitución de las empresas a raíz de la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU., de que la Comisión no podía hacerlo utilizando la Sección 13 ( b) de la Ley FTC. 

La FTC se ha basado en la Sección 13 (b) durante más de cuatro décadas como un medio para dictar mandatos judiciales y obtener daños monetarios de las empresas sin los procesos administrativos y judiciales requeridos en las Secciones 5 y 19 de la Ley de la FTC.

Nuevos métodos para sanciones civiles 

Los predecesores de la Comisión se describen en la declaración como líderes que "ignoraron en gran medida décadas de directivas y autoridades que el Congreso proporcionó para proteger a los consumidores, trabajadores y empresas honestas", y anunciaron que la Comisión comenzará una revisión de la Regla de Oportunidades Comerciales como primer paso en la búsqueda de métodos para buscar sanciones civiles, daños y otras reparaciones contra los infractores.

La declaración apunta a votaciones previas de los Comisionados para eximir a las empresas de marketing multinivel y sus representantes de los requisitos de la Regla de Oportunidad Comercial, pero deja en claro que la Comisión actual planea codificar prohibiciones y buscar restitución y sanciones contra los comercializadores multinivel, las plataformas de economía gig y otros que engañan a los trabajadores y empresarios mediante declaraciones de ingresos falsas, sin imponer nuevas obligaciones a las empresas honestas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.