© 2019 UniversoMLM

La FTC busca nuevas prohibiciones y sanciones para las compañías MLM

La FTC revisará la regla de oportunidades comerciales como una nueva forma de invocar sanciones civiles contra las empresas de MLM.

0
la-ftc-busca-nuevas-prohibiciones-y-sanciones-para-las-companias-mlm-1624382396

La Comisión Federal de Comercio (FTC) anunció en una declaración del comisionado Rohit Chopra, que comenzará a buscar otros métodos para buscar la restitución de las empresas a raíz de la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU., de que la Comisión no podía hacerlo utilizando la Sección 13 ( b) de la Ley FTC. 

La FTC se ha basado en la Sección 13 (b) durante más de cuatro décadas como un medio para dictar mandatos judiciales y obtener daños monetarios de las empresas sin los procesos administrativos y judiciales requeridos en las Secciones 5 y 19 de la Ley de la FTC.

Nuevos métodos para sanciones civiles 

Los predecesores de la Comisión se describen en la declaración como líderes que "ignoraron en gran medida décadas de directivas y autoridades que el Congreso proporcionó para proteger a los consumidores, trabajadores y empresas honestas", y anunciaron que la Comisión comenzará una revisión de la Regla de Oportunidades Comerciales como primer paso en la búsqueda de métodos para buscar sanciones civiles, daños y otras reparaciones contra los infractores.

La declaración apunta a votaciones previas de los Comisionados para eximir a las empresas de marketing multinivel y sus representantes de los requisitos de la Regla de Oportunidad Comercial, pero deja en claro que la Comisión actual planea codificar prohibiciones y buscar restitución y sanciones contra los comercializadores multinivel, las plataformas de economía gig y otros que engañan a los trabajadores y empresarios mediante declaraciones de ingresos falsas, sin imponer nuevas obligaciones a las empresas honestas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte