© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands anticipa el pago de una deuda de préstamo a plazo

La junta directiva además autorizó la recompra de $250 millones en acciones.

0
tupperware-brands-anticipa-el-pago-de-una-deuda-de-prestamo-a-plazo-1624979592
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa, Tupperware Brands Corporation, anunció recientemente que pagará por anticipado $58 millones de su Deuda de Préstamo a Plazo de Angelo Gordon y JP Morgan. Además, su Junta Directiva autorizó la recompra de $250 millones de las acciones ordinarias en circulación de la empresa.

Tupperware planea la recompra de acciones

De momento, tanto la fecha como el monto de la recompra de acciones bajo autorización no ha sido anunciado por la administración. A su cargo queda en disposición y función de las condiciones del mercado y otras consideraciones, incluido el cumplimiento de los contratos de crédito actuales de la empresa, determinar cómo y cuándo se llevará a cabo.

Este tipo de recompra puede efectuarse a través de varios canales. Desde compra en mercado abierto, de conformidad con los planes de negociación preestablecidos cumpliendo los requisitos de la Regla 10b -1 de la Ley de Bolsa de Valores de 1934; en transacciones negociadas de forma privada, bloque de operaciones, transacciones de recompra acelerada de acciones, o incluso una combinación de varias.

A conocimiento del público debe quedar que la compañía no está obligada a adquirir ninguna cantidad específica de sus acciones ordinarias. Por otra parte, el programa puede suspenderse o descontinuarse en cualquier momento, si así la compañía lo considera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.