© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., se une a la iniciativa CEO Water Mandate

La empresa realizó el anuncio en medio del festival donde ha sido galardonado el documental en el que participa como productora ejecutiva: “Guardians of the Gulf”.

0
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética de venta directa, Mary Kay Inc., celebra el Día Mundial de los Océanos por todo lo alto. Reconocida defensora de la conciencia ambiental y la responsabilidad corporativa, aprovechó el marco del festival donde el documental “Guardians of the Gulf”, en el cual participa como productora ejecutiva, ha sido galardonado para dar a conocer sus más recientes iniciativas de participación.

La empresa se ha comprometido con dos causas imprescindibles para la protección de los océanos del mundo: la iniciativa CEO Water Mandate y los principios de sostenibilidad del océano del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Compromiso por la sostenibilidad

La iniciativa especial CEO Water Mandate, fue creada por el secretario general y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Fue implementada en asociación con el Pacific Institute. Gracias a ella, una gran cantidad de líderes comerciales se movilizaron para abordar los desafíos hídricos a nivel mundial ayudando en la gestión corporativa del agua.

La misma involucra además a los gobiernos, organizaciones de sociedad civil y demás partes interesadas. Por otra parte, ofrece patrocinio a las empresas comprometidas a tomar medidas respecto a los seis elementos clave y el envío de un informe anual referente al progreso.

Por su parte, los Principios de Sostenibilidad del Océano del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, fueron elaborados en conjunto con 300 de las partes interesadas. Estos ofrecen un marco para las prácticas comerciales responsables en el océano y otras geografías.

Se basan en los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos, laborales y ambientales, y de anticorrupción, con la finalidad de complementarlos. Además de un patrocinio a los principios de sostenibilidad del océano, se trata de un compromiso ambicioso que asumen las empresas de cualquier tamaño, sector y nivel de desarrollo respecto a la gestión del océano.

Mary Kay se une de esta forma a los demás líderes comerciales a nivel global que establecen expectativas claras y comunes en la industria. El fin es el mismo, mantener los océanos y sus ecosistemas sanos y en funcionamiento.

“Guardians of the Gulf”

La compañía eligió el festival donde su producción, “Guardians of the Gulf”, se presenta. El revelador documental, filmado, dirigido y producido por un equipo integrado únicamente por mujeres, explora la relación entre el Golfo de México, y los conservacionistas determinados a protegerlo.

El proyecto ha sido presentado en una docena de festivales. Recientemente fue galardonado con dos premios Telly Awards, uno por distribución directa general de la naturaleza y otro por distribución directa general/documental de la fauna silvestre.

Próximamente la empresa debe anunciar su estrategia de sostenibilidad global. Mientras tanto, se encuentra sumergida en sacar adelante su compromiso con estas dos iniciativas perfeccionando su gestión responsable de las aguas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.