© 2019 UniversoMLM

Daniil Shoyfer ha sido destituido de la demanda colectiva TelexFree

El principal reclutador de TelexFree en New York queda absuelto de los cargos que se le imputaban.

0
124
daniil-shoyfer-ha-sido-destituido-de-la-demanda-colectiva-telexfree-1624382061

Según datos de la demanda presentada contra TelexFree, se cree que Daniil Shoyfer, quien trabajó como terapeuta ocupacional antes de promover el esquema Ponzi, utilizó fondos de inversionistas robados para comprar múltiples propiedades.

Según declaraciones juradas presentadas anteriormente, Shoyfer fue coronado como el "reclutador número uno en Nueva York" de TelexFree. Los demandantes de acción colectiva TelexFree obtuvieron una victoria temprana contra Shoyfer, logrando una orden judicial preliminar y la congelación de activos en 2016.

Shoyfer gana la moción contra los demandantes

Tras un período de investigaciones, en octubre de 2019, el Primer Circuito dictaminó que el Fiduciario TelexFree “tiene la jurisdicción exclusiva y la legitimación para perseguir las reclamaciones de los promotores.”

Esto llevó a Shoyfer a presentar una moción para desestimar en diciembre de 2019. Un año más tarde, en febrero de 2020, el tribunal aceptó la moción; tras lo cual, el reclutador no. 1 de New York quedaba absuelto de los cargos imputados por no encontrarse pruebas contra él.

Según una moción presentada el 25 de mayo solicitando la emisión de una sentencia de despido, escribe el abogado de Shoyfer:

La suspensión del procedimiento legal fue ordenada por sentencia de sobreseimiento presentada el 9 de junio de 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.