© 2019 UniversoMLM

Los cambios en el Grupo Hinode aceleran los planes internacionales

La compañía ha implementado uno de los grandes modelos de negocio del mundo, teniendo como misión, ayudar a los emprendedores a desarrollarse profesionalmente.

0
509
1
los-cambios-en-el-grupo-hinode-aceleran-los-planes-internacionales-1618595799
logo-hinode

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Grupo Hinode ha establecido como premisa fundamental ayudar a los emprendedores a lograr sus metas personales, realizar sus sueños y construir un futuro para sus familias.

Hinode en el mercado latinoamericano

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado brasileño, la multinacional de cosmética y bienestar Grupo Hinode, opera actualmente en seis países de la región LATAM. Bajo la marca HND, reabrió su mercado en Chile y para el segundo semestre de 2021, planea iniciar operaciones en Paraguay. La meta es instaurarse en el mercado con presencia en 30 países.

Las ventas en los países de América Latina crecieron un 50% entre 2019 y 2020. Para el 2021, la expectativa es llegar a un incremento del 35%, con el fortalecimiento de nuevos mercados y una gran cantidad de lanzamientos de productos en todas las categorías en cada país. 

El cambio en su modelo comercial y el avance hacia la transformación digital, llevaron a la empresa a invertir en tecnología. Además, a raíz de la actual pandemia de OVID-19, reforzó el comercio electrónico y las ventas virtuales. También invirtió en herramientas para consultores como el catálogo interactivo y la Universidad Hinode. Esta última es una plataforma de entrenamiento y capacitación para apoyar las ventas digitales de los consultores independientes.

Todo esto multiplicó en 8 las ganancias del 2020, aumentando por consiguiente su EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, por sus siglas en inglés).

En Ecuador, la compañía multinivel cuyo nombre significa “sol naciente”, ofrece la oportunidad de una mejor vida y desenvolvimiento económico a miles de familias.

Ecuador

Hinode Group inauguró su mercado en 2018; desde entonces ha duplicado su portafolio de productos.

En Ecuador, las ventas de HND alcanzaron los USD 2 millones desde su apertura en septiembre del año 2018, USD 10 millones en el 2019 y USD 11 millones en el 2020. También en el pasado año registraron 230.000 nuevos consultores en la red global.

En este país andino, HND ha puesto en práctica el programa Perlas, creado por Crisciane Rodrigues VP de Relacionamiento y signatario de la ONU mujeres. Esta es una oportunidad que brinda la compañía para las mujeres. Su objetivo es empoderar el liderazgo femenino con mayor crecimiento de Latinoamérica.

Es una herramienta para que las mujeres aumenten su potencial, mejoren su productividad y tengan la información correcta para ayudar a otras mujeres a ir a un siguiente nivel. Sus capacitaciones orbitan alrededor de temas como: empoderamiento femenino, liderazgo, marketing personal, ventas, productos, negocios y redes sociales. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Hinode

HINODE es una empresa transnacional brasileña fundada en 1988 presente en el mercado desde hace más de 30 años y es especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje. Hinode cuenta con miles de felices distribuidores que han convertido a la empresa en una de las mas grandes de Brasil.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar cesar gianni mamani
Cesar Gianni Mamani Una compañía seria exelente!! [...]
Avatar andres ocampo e.
andres ocampo | Distribuidor Independiente
da vida a tus sueños. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.