© 2019 UniversoMLM

Frances Largeman-Roth, nueva embajadora de la marca de nutrición y bienestar de Avon

La nutricionista y autora será la nueva portavoz para las ventas sociales de belleza.

0
frances-largeman-roth-nueva-embajadora-de-la-marca-de-nutricion-y-bienestar-de-avon-1624013180
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria líder de venta directa de belleza y cuidado personal, Avon, ha nombrado a la experta en nutrición y escritora, Frances Largeman-Roth, como su nueva embajadora de marca en nutrición y bienestar.

Largeman-Roth representará la nueva colección Re: tune Inner Beauty de la compañía. La línea está diseñada para contribuir a mantener una apariencia radiante y saludable potenciada por los suplementos.

Belleza y nutrición

Frances Largeman-Roth, RDN, es experta en salud y está reconocida a nivel global como una de las autoras más vendidas del New York Times. Durante casi 8 años trabajó como Directora de Alimentos y Nutrición en Health Magazine. En la actualidad escribe y desarrolla recetas para varios medios de comunicación y en privado brinda asesoramiento nutricional a sus clientes. Recientemente lanzó su libro Smoothies & Juices: Prevention Healing Kitchen.

Re: tune Inner Beauty

La colección que estará representando Frances incluye suplementos clínicamente probados para apoyar interna y externamente la salud y el cuidado de la piel y la belleza en general. Los productos que la conforman son:

  • Re: tune Inner Beauty Collagen Booster: esta mezcla en polvo de péptidos de colágeno apoya la producción natural y saludable de para mantener un aspecto más firme de la piel.
  • Re: tune Inner Beauty Hair, Skin & Nail Health: en forma de tabletas, contienen antioxidantes y componentes nutricionales que ayudan a mejorar la firmeza y luminosidad en la piel a la vez que actúan en la salud del cabello y las uñas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.