© 2019 UniversoMLM

eXp Realty fortalece su expansión global en el Viejo Continente

Con el objetivo de afianzar su huella global, la compañía inmobiliaria incluye un nuevo líder como parte de su estrategia de expansión.

0
252
1
exp-realty-fortalece-su-expansion-global-en-el-viejo-continente-1622145734

La subsidiaria de eXp World Holdings, Inc., anunció una adición a su equipo de liderazgo. Con el nombramiento de Ilaria Profumi como Directora Regional, Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA); eXp Realty se prepara para su la expansión empresarial.

Con el objetivo de afianzar su huella global, la compañía inmobiliaria ha incluido a Profumi dentro de su estrategia comercial, debido a su experiencia en el mercado y su impresionante liderazgo.

Experiencia como líder dentro del mercado inmobiliario

Ilaria Profumi se desempeñó como Directora de Operaciones durante los últimos 15 años en RE / MAX Italia. Esta abogada capacitada pasó casi dos décadas en otros roles en RE / MAX, incluida la jefa de asuntos legales y la jefa de desarrollo comercial antes de asumir el cargo de COO.

La contratación de Profumi se produce mientras la compañía realiza una rápida expansión global, con el lanzamiento de operaciones en 11 nuevos mercados desde octubre de 2020, con énfasis en la región EMEIA. La empresa opera actualmente en el Reino Unido, Sudáfrica, India, Portugal, Francia, Italia y España. La compañía ha anunciado recientemente su intención de expandirse a tres nuevos mercados en el tercer trimestre de 2021.

eXp Realty, una oportunidad para agentes inmobiliarios

eXp Realty ofrece un modelo financiero único para agentes inmobiliarios residenciales y comerciales. Además de una atractiva estructura de comisiones, los agentes tienen la oportunidad de obtener ingresos adicionales al ayudar a hacer crecer la base de agentes de la empresa a nivel mundial y ganar capital en la empresa a través de actividades de cotización y venta. 

La intermediación basada en la nube de eXp está impulsada por Virbela, la plataforma inmersiva y colaborativa de la empresa, que permite a sus agentes comunicarse, reunirse y realizar negocios en un mundo virtual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.