© 2019 UniversoMLM

Anonymous acusa a Elon Musk de mentiroso

El video subido a YouTube presuntamente por el famoso grupo de hackers señala al empresario por destruir vidas con sus tuits sobre criptomonedas.

0
anonymous-acusa-a-elon-musk-de-mentiroso-1623253769

El grupo de hackers, Anonymous, ha vuelto a sacudir internet, o por lo menos eso parece, según el video subido por una presunta cuenta del famoso grupo de hackers. El mismo sorprendió a los internautas al escuchar a la persona detrás de la máscara de Guy Fawkes señalar al CEO de Tesla, Elon Musk.

Según expone, el grupo ha puesto sus ojos sobre Musk producto a que sus tuits han agitado los mercados de criptomonedas, "destruyendo las vidas" de personas trabajadoras que han visto sus sueños arrasados por sus "rabietas públicas".

Acciones y consecuencias

En el video, de poco menos de 4 minutos, el supuesto representante de Anonymous señala al CEO como alguien disfrazado de visionario e innovador, pero que en realidad no es  "nada más que otro tipo rico narcisista que está desesperado por llamar la atención".

La figura prosigue cuestionando el historial medioambiental y laboral de Musk, además de su historia familiar ligada a la explotación de una mina de esmeralda en África. Sin embargo, el video está centrado en los recientes tuits relacionados con las criptomonedas publicados en su cuenta oficial de Twitter. Según apunta el enmascarado, Musk solo ha dado la espalda al BTC por miedo a perder las subvenciones que el gobierno hace a Tesla.

“Ahora se cree ampliamente que se ha visto obligado a denunciar la participación de su compañía con Bitcoin para mantener ese dinero verde del gobierno fluyendo en las arcas de Tesla", dice el video.

Por otra parte, la reciente iniciativa por parte de Musk de crear un consejo de mineros de BTC fue calificada en el video como un intento de controlar la creciente industria. Sin embargo, las acusaciones más seria se centraron en los tuits del CEO que han provocado la debacle en el precio del Bitcoin:

El video concluye con una amenaza a Elon Musk: "Puede que te creas la persona más inteligente de la sala, pero ahora has encontrado a tu némesis. Somos anónimos. Somos la Legión. Espéranos."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.