© 2019 UniversoMLM

Premios al Liderazgo exitoso dentro de la industria de Venta Directa

Cada año, el panel de los Premios Bravo reconoce a las empresas por logros sobresalientes y excelencia en áreas de liderazgo y el porcentaje más alto de crecimiento de ingresos año tras año.

0
130
premios-al-liderazgo-exitoso-dentro-de-la-industria-de-venta-directa-1619206109

Los Premios Bravo reconocen los esfuerzos de los líderes y de las compañías dentro de la industria por liderar de forma efectiva y por crecer en números e ingresos. Años anteriores, los galardones entregados han sido pocos. Sin embargo, este año no solo tuvo más entregas, sino que algunas de las incluidas debutan por primera vez en la lista.

Premio Bravo al Liderazgo 

Este es el único Premio Bravo otorgado a una persona; reconoce los logros sobresalientes y el liderazgo excepcional de un ejecutivo de ventas directas, tanto a nivel corporativo como de campo.

El beneficiario de este año, Kevin Guest, presidente y director ejecutivo de USANA Health Sciences, quien ha desempeñado un papel integral en el éxito y el crecimiento de su empresa a lo largo de más de 25 años. 

Actualmente, como CEO, proporciona una sólida dirección estratégica al equipo de gestión global y un liderazgo visionario a cientos de miles de Distribuidores y empleados en todo el mundo. Su énfasis en el desarrollo de productos, marketing estratégico y servicio al cliente ha dado como resultado la creación de una empresa global de miles de millones de dólares. 

Bravo Growth Award

El prestigioso premio Bravo Growth Award rinde homenaje a las empresas de venta directa nacionales con el mayor crecimiento de ingresos y porcentaje de crecimiento interanual. Este año, DSN reconoció a dos ganadores.

  • Color Street: esta creativa marca de belleza ha ganado repetidamente el premio Bravo Growth Award y sus ventas aumentaron de $ 119 millones en 2018 a $ 220 millones en 2019 a $ 597 millones en 2020; un crecimiento interanual del 171 %. 
  • eXp Realty: la agencia inmobiliaria innovadora tiene un plan de compensación que imita los incentivos y la estructura de la venta directa. Esta empresa que cotiza en bolsa creció $ 800 millones de 2019 a 2020.

Bravo International Growth Award 

Este galardón honra a las empresas internacionales con el mayor crecimiento de ingresos año tras año. 

  • Herbalife Nutrition: la compañía vio un increíble aumento de $ 600 millones en los ingresos año tras año de $ 4.900 millones en 2019 a $ 5.500 millones en 2020.
  • PM-International: la marca líder mundial en salud, fitness y belleza, aumentó sus ingresos de $ 1,11 mil millones en ventas en 2019 a la asombrosa cifra de $ 1,71 mil millones en 2020.

Bravo Global Good Award 

Este premia a las empresas que adoptan un enfoque proactivo en cuestiones ambientales, filantrópicas y de responsabilidad social. Este premio reconoce a las empresas que muestran un compromiso con la tierra y sus ciudadanos.

  • Nu Skin: la empresa fue elegida por sus esfuerzos humanitarios en apoyo de los niños de todo el mundo, así como por sus iniciativas de sostenibilidad en curso diseñadas para reducir su huella de carbono general.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.