© 2019 UniversoMLM

ARIIX Lifestyle Perks, acceso exclusivo a un estilo de vida diferente

Lifestyle Perks es un programa integral que brinda recompensas beneficiosas, a través de la compra de productos ARIIX. Una razón de más para unirse a esta compañía.

0
161
ariix-lifestyle-perks-acceso-exclusivo-a-un-estilo-de-vida-diferente-1622491223
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa ARIIX, ofrece a sus distribuidores y afiliados, el acceso a beneficios únicos a partir del programa integral ARIIX Lifestyle Perks. Este innovador sistema incluye recompensas y ahorros beneficiosos, y la posibilidad de un estilo de vida diferente lleno de exclusividad.

El programa incluye cuatro opciones: ARIIX viajes, Diamantes ARIIX ™, ARIIX fidelización de compras y el Plan Médico ARIIX; este último solo disponible en EE.UU.). La compañía brinda beneficios únicos a la vez que los afiliados construyen su propio negocio con la venta de productos.

ARIIX Lifestyle Perks

Nada como un estilo de vida diferente para decidirse por una de las mejores compañías de la industria de venta directa. Sobre todo, si puedes escoger entre uno o cuatro paquetes, con beneficios extras.

ARIIX Travel

Con ARIIX Travel, la opción de explorar lugares exóticos a precios excepcionales nunca ha sido tan fácil. Las recompensas de los afiliados facilitan el acceso a los precios más bajos en más de un millón de hoteles, complejos turísticos, propiedades vacacionales y alquileres de viviendas en todo el mundo. Además de acceso a las principales aerolíneas, paquetes de cruceros, excursiones, aventuras, visitas guiadas y más, con hasta un 90 % en ahorros.

Estos paquetes también se pueden compartir con amigos, familiares y posibles clientes. En caso de elegir ARIIX Travel y compartir las recompensas, el distribuidor independiente recibe el 100% del monto de la contribución de ARIIX de sus reservas en comisiones.

Diamantes ARIIX

Se puede vivir un estilo de vida lujoso con ARIIX Diamonds. Los dólares recibidos en recompensas por las ventas de productos, pueden utilizarse en la compra de joyas especialmente diseñadas y personalizadas. Con una amplia variedad de piedras preciosas y metales, es posible alcanzar el glamour y la calidad por precios más baratos.

Este paquete cuenta con diseños inspirados en ARIIX, joyería fina única, brazaletes con dijes y diamantes sueltos. Incluso, es posible personalizar los diseños, tanto para uso individual como para un equipo de distribuidores.

Compras de lealtad ARIIX

Los ahorros de información privilegiada exclusivos permiten elegir los mismos productos ARIIX de alta calidad por un precio mucho más barato. Al comprar productos a través de ARIIX Loyalty Shopping, no solo se accede a mejores productos, sino que se gana PV.

Plan médico ARIIX

Por último, ARIIX se ha asociado con Redirect Health para superar uno de los mayores desafíos para los representantes independientes: el acceso a atención médica de calidad a precios asequibles.

Este nivel de cobertura es inaudito para los empresarios tradicionales, y aunque está disponible solo en Estados Unidos, ofrece un Plan Médico con la mejor atención. No obstante, Redirect Health tiene sus términos y condiciones, aunque sigue siendo mucho más fácil acceder a sus servicios de salud a través de ARIIX.

Estos cuatro paquetes, no solo hacen la vida mejor para los distribuidores de ARIIX, sino que constituyen una manera inigualable de recompensar a los afiliados por las ventas realizadas. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.