© 2019 UniversoMLM

ARIIX anuncia ventas récord para el mercado europeo de $ 104 millones

El crecimiento regional también se puede atribuir al lanzamiento de una nueva marca de cuidado de la piel, y al relanzamiento de otro de sus productos.

0
151
1
ariix-anuncia-ventas-record-para-el-mercado-europeo-de-104-millones-1609196160
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A la luz de los acontecimientos de este 2020, ARIIX transfirió todos los eventos en vivo programados a lugares en línea, lo que arrojó una asistencia dos tercios mayor que la asistencia en persona proyectada. Transmitido desde Irlanda e Italia, el evento “ARIIX Live” más grande de la región logró un alcance de más de 400,000 solo en Facebook, y la participación general en las redes sociales aumentó en un 300 por ciento.

Un crecimiento regional asombroso

El crecimiento regional también se puede atribuir al lanzamiento de una nueva marca de cuidado de la piel, Lucim ™, que ofrece ocho productos para el cuidado de la piel formulados científicamente y orientados a resultados, así como al relanzamiento del Purificador de aire multiefecto Puritii ™, que presenta nuevas y poderosas mejoras.

Lograr un crecimiento de esta magnitud no se puede atribuir a una sola fuente ni a un solo equipo. El increíble crecimiento del mercado europeo fue el resultado de que los líderes representativos trabajaran en armonía con el equipo corporativo de ARIIX.

El mercado europeo ha crecido hasta convertirse en la región más grande para ARIIX, aumentando en un 209% durante el año pasado. Con la incorporación de Alemania, España, Suiza y la expansión en territorios franceses (Martinica, Guadalupe, Islas Reunión, Guayana Francesa), ARIIX Europa presta servicios a un total de 24 países en cuatro continentes con 12 oficinas en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.