La industria de venta directa se prepara para desafiar legalmente pretensión de Biden
El mandatario declaró su intención de congelar la regla que definirá a los vendedores directos como contratistas independientes.
El Departamento de Trabajo afirmó su decisión final sobre la clasificación de contratistas independientes bajo la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). Esta regla final explica que los factores centrales que deben evaluarse son "la naturaleza y el control sobre el trabajo de un individuo y la oportunidad de obtener ganancias o pérdidas". Con estos dos elementos cumplidos, los factores restantes servirán solo como pautas, y el intercambio real de dinero y la compensación será más determinante que un contrato.
Posición de la DSA sobre la ley
La Asociación de Venta Directa (DSA) presentó comentarios sobre la regla propuesta “solicitando que la regla final defina claramente a los vendedores directos como contratistas independientes” ya que la regla final no la incluyó definitivamente. Dentro de la resolución final se incluyeron seis ejemplos para aclarar cuándo una persona cumple con los requisitos para ser clasificado como contratista independiente, ninguno de los cuales se encuentra dentro de las categorías de venta directa, ventas o minorista.
Se espera que la regla final entre en vigencia el 8 de marzo, pero es posible que esto no suceda, ya que la Administración de Biden ha dado a entender que tienen la intención de "congelar" la regla una vez en el cargo el 20 de enero. Grupos empresariales y grupos de contratistas independientes, de los cuales DSA son miembros, han mantenido conversaciones sobre cómo desafiar esto con acciones legales.
La asociación comercial dejó en claro en su DSA Washington Update, distribuido a los miembros esta semana, que continuará apoyando la legislación que define específicamente a los vendedores directos como contratistas independientes.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario