© 2019 UniversoMLM

Nu Skin vuelve a ser reconocida por 4to año consecutivo como la mejor marca de dispositivos de belleza

Euromonitor International Ltd ha vuelto a premiar a la cosmética por su alto rigor científico.

0
139
nu-skin-vuelve-a-ser-reconocida-por-4to-ano-consecutivo-como-la-mejor-marca-de-dispositivos-de-belleza-1619619011
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por 4to año consecutivo, la empresa cosmética Nu Skin ha sido reconocida como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza por Euromonitor International Ltd. Este reconocimiento sale de la investigación de mercado más completa en el mundo referente a la industria del cuidado de la piel y premia la excelencia al alto rigor científico que la empresa implementa tanto en dispositivos como productos. 

Año de superación 

El 2020 fue un año de crecimiento y superación para las empresas, sobre todo los líderes mundiales. Las empresas de investigación como Euromonitor, Mintel y Kline han realizado un estudio profundo en el mercado y han confirmado un crecimiento importante en los dispositivos antienvejecimiento. Durante el pasado año, mercados clave como Estados Unidos y China han sido los principales incidentes en esta tendencia.

Debido a este incremento en la popularidad y la preocupación por el cuidado personal, Nu Skin ha gozado de un crecimiento en las ventas y elevado el número de clientes en 1.5 millones. Cada usuario que experimenta los beneficios del cuidado de la piel obtenido a través del uso de dispositivos de belleza aumenta el interés por la gama del cuidado de la piel personalizado. 

La multinacional se destaca por su amplio abanico de dispositivos de belleza que han sido galardonados de forma independiente también. Entre los más exitosos están el ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Body Spa, ageLOC LumiSpa y ageLOC LumiSpa Accent.

Todos están de diseñados de forma tal que brindan una variedad de beneficios a la piel como limpieza, suavidad e hidratación, además de combatir las arrugas y líneas de expresión por el proceso natural de envejecimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.