© 2019 UniversoMLM

Melaleuca está incluida entre los mejores empleadores de Estados Unidos, según Forbes

Forbes ha clasificado a la compañía de bienestar como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos.

0
699
7
melaleuca-esta-incluida-entre-los-mejores-empleadores-de-estados-unidos-segun-forbes-1599837360
En 30 años Melaleuca Inc., ha pasado de un pequeño negocio en el Este de Idaho a ser una compañía de 2 billones de dólares con presencia en 19 países.
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de mercadeo en red, Melaleuca se encuentra entre las principales organizaciones que más gustan a sus empleados, según la segunda clasificación anual de Forbes de los mejores empleadores de EE. UU.

¿Por qué Melaleuca Inc., se encuentra entre las mejores?

Forbes se asoció con la empresa de investigación de mercado Statista para encuestar a 80.000 estadounidenses que trabajan para empresas con al menos 500 empleados.

Las encuestas se realizaron entre octubre de 2019 y mayo de 2020. Se calificó a los empleadores en función de la compensación, los beneficios, las oportunidades de avance, el entorno laboral, la seguridad y la reputación.

Melaleuca ofrece seguro médico, dental y de la vista, un programa 401 (K) con contrapartida del empleador, vacaciones pagadas y otros beneficios. También ofrece bonificaciones de longevidad: paga $ 5,000 a un empleado en su quinto aniversario, $ 10,000 a los 10 años, $ 15,000 a los 15 años, $ 33,000 ($ 20,000 netos) a los 20 años, $ 25,000 a los 25 años y $ 30,000 a los 30 años.

Para los trabajadores de la sede principal en el Este de Idaho, Melaleuca ofrece:

Gimnasio de última generación: Los miembros del equipo y sus familias tienen acceso a una amplia selección de equipos cardiovasculares, pesas libres, entrenamiento personal, clases grupales y mucho más.

Restaturante LeafDrop: el chef ejecutivo, Tyler Nielson, prepara el menú todos los días con el exclusivo almuerzo buffet y barra de ensaladas de LeafDrop, junto con una parrilla completa, sándwiches, bocadillos, bebidas y mucho más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
5
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.