© 2019 UniversoMLM

Belcorp es reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

El pasado 3 de junio, la asociación civil Perú 2021 y el Centro Mexicano de Filantropía, otorgaron a Belcorp el Distintivo Empresa Socialmente Responsable.

0
431
1
belcorp-es-reconocida-con-el-distintivo-empresa-socialmente-responsable-1591659185
Belcorp es una multinacional de belleza comprometida con el desarrollo sostenible
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, la filial de Belcorp en Perú, recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR). Desde su fundación hace más de 50 años, la multinacional de belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, apuesta por el desarrollo económico, social y ambiental de América Latina.

La asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo sostenible, Perú 2021 y el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), reconocieron el esfuerzo y la labor ecológica de la compañía. Quien, además está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de sus cuatro ejes: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y gestión de riesgos e impactos.

Belcorp obtuvo, en este año, los mejores puntajes y buenas prácticas en cuanto a Ética e Integridad; Colaboración y Alianzas; Comunidades Locales; y Desarrollo del Capital Humano.

Lourdes Montagne, Directora General de Belcorp Perú, aseguró:

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable prueba el compromiso de la empresa de construir un futuro lleno de posibilidades y libre de contaminación. Montagne, expresó además que Belcorp continuará enfocando sus esfuerzos hacia acciones de sostenibilidad y en favor de la salud del planeta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.