© 2019 UniversoMLM

Por cuarto año consecutivo Isagenix es reconocida como una empresa saludable

Isagenix es nombrada una de las 10 empresas más saludables, ocupando el puesto número 6, su clasificación más alta hasta ahora, en la categoría de empresas medianas.

1
por-cuarto-ano-consecutivo-isagenix-es-reconocida-como-una-empresa-saludable-1620253073
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de bienestar global, Isagenix International tiene el honor de estar entre los 10 primeros premios a los empleadores más saludables del Phoenix Business Journal por cuarto año consecutivo. La empresa tiene entre sus principales objetivos ayudar a los empleados a experimentar vidas saludables, felices y abundantes. 

Programa de bienestar corporativo

El notable programa de bienestar corporativo de la compañía incluye:

  • Consultas de bienestar personalizadas: un entrenador de bienestar en el lugar ofrece consultas de 45 minutos para asesoramiento personalizado sobre nutrición, ejercicio y estilo de vida.
  • Clases semanales de acondicionamiento físico en el lugar: el entrenador de bienestar generalmente dirige más de 17 horas de acondicionamiento físico funcional en persona, clases de entrenamiento de alta intensidad y circuito semanalmente. Debido a COVID-19, las clases de fitness y yoga se ofrecen virtualmente por ahora, lo que permite que todos los empleados a nivel mundial participen por primera vez.
  • Un desafío de bienestar: este año, Isagenix expandió su IsaBody Challenge® anual para empleados para incluir a todos los empleados. Anteriormente, el programa de transformación del bienestar sin costo solo estaba disponible para el personal de la sede mundial de la empresa en Gilbert.
  • Un programa de asistencia a los empleados: un programa de asistencia a los empleados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda asesoramiento confidencial a los empleados y sus familiares. El equipo de RR.HH. ha promovido el programa de manera aún más sólida el año pasado para ayudar a los empleados a navegar por el impacto de COVID-19 en su trabajo y su vida familiar.
  • Educación financiera: las reuniones individuales gratuitas con los asesores de Morgan Stanley ofrecen a los empleados la oportunidad de recibir asistencia en la planificación financiera y asesoramiento sobre inversiones.

Reto global IsaBody para empleados

El primer IsaBody Challenge global para empleados de la compañía comenzó el 8 de marzo y finaliza el 28 de junio. Los participantes que completen el Desafío virtual de 16 semanas tienen la oportunidad de ganar su parte de más de 20.000 dólares estadounidenses en premios en efectivo. Casi la mitad de los empleados de la compañía (43%) están participando, una fuerte participación en los desafíos de bienestar corporativo, según el entrenador de bienestar de Isagenix, Pavel Manchik.

Durante el Reto, los empleados de Isagenix pueden concentrarse en la energía, el rendimiento, la pérdida de peso o el envejecimiento saludable. El programa les brinda apoyo, responsabilidad y aliento de otros participantes, así como de Manchik.

El Desafío global dividió a los empleados participantes en cinco regiones: Estados Unidos, Canadá, México, Europa ( Reino Unido , España , Países Bajos y Alemania ), Asia (Corea, Taiwán , Hong Kong y Japón ), Australia y Nueva Zelanda . Cuando finalice el Desafío, cada región tendrá un ganador y un subcampeón, y los cinco ganadores competirán por el título mundial.

Premios recientes adicionales

Además del premio a los empleadores más saludables, los honores recientes incluyen:

  • En abril, la Unstoppable Foundation entregó a los cofundadores de Isagenix, Jim y Kathy Coover, su premio Unstoppable Legacy Award en reconocimiento a su generoso apoyo a la misión de la fundación de garantizar que todos los niños tengan acceso al regalo de la educación para toda la vida.
  • En abril, los premios Arizona Corporate Counsel Awards nombraron al asesor general adjunto de Isagenix, Michael LaClare, como el mejor comerciante del año. El programa de premios honra a las mentes legales más importantes del estado que trabajan en empresas de Arizona.
  • En noviembre, el Phoenix Business Journal reconoció a Isagenix en su lista de filántropos corporativos más grande del área de Phoenix, que clasificó a las empresas según las contribuciones en efectivo de 2019 a organizaciones benéficas de Arizona. Isagenix ocupó el puesto 17.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.