© 2019 UniversoMLM

ASCIRA: la nueva compañía MLM de John Sachtouras

John Sachtouras crea su propia compañía llamada ASCIRA; una compañía global de ventas directas y mercadeo en red. El lanzamiento de forma oficial se realizará el 30 de marzo.

0
89
2
ascira-la-nueva-compania-mlm-de-john-sachtouras-1582598210
John Sachtouras director de Ascira

Con el lanzamiento de ASCIRA, John Sachtouras revolucionará la industria al ofrecer una plataforma con educación diversificada, diseñada para que las personas aprendan, tomen medidas y apliquen el conocimiento para alcanzar los resultados deseados.

Su visión global es conectar a más allá de mil millones de personas en todo el mundo, a través de la integración de las tres industrias más poderosas en una sola plataforma: mercadeo en red, medios de comunicación social y comercio electrónico.

En relación a la misión de la compañía, John Sachtouras, declaró:

"Nuestra misión es proporcionar un gran valor y beneficios excepcionales para empoderar y recompensar a las personas, elevar la mentalidad, mejorar así la calidad de vida, al tiempo que abraza la era moderna de la vida".

El Sr. Sachtouras también ha implementado un importante programa de incentivos para reconocer a todos los líderes merecedores en ASCIRA, llamado Global Leadership Branding.

Directora de Operaciones (COO)

Como Directora de Operaciones, la compañía cuenta con la experimentada Belynda Lee. Nacida en Singapur y educada formalmente con una Maestría en Administración de Empresas, la experiencia multilingüe y culturalmente diversificada de Belynda, le ha permitido crear relaciones internacionales que facilitan estrategias de distribución multicanal que brindan beneficios tanto a los equipos corporativos como a los de ventas a nivel mundial.

Las habilidades visionarias estratégicas de Belynda y su historial comprobado en impulsar el crecimiento, los cambios de liderazgo, la expansión internacional y la entrega de resultados finales en todo el mundo le han valido la reputación de ser un un pináculo dentro de los líderes ejecutivos en la industria.

Embajadores de marca internacionales en Ascira

Cindie Wang

Cindie Wang, anunció que será representará con orgullo a ASCIRA como embajadora de marca internacional.

De procedencia asiática, con una Maestría en Ciencias de la Universidad de Oxford Brookes, Reino Unido; Wang ha sido una líder comprometida en la comunidad y en los negocios durante más de 20 años, con amplias prácticas comerciales en Network Marketing y como emprendedora comprobada.

Es la propietaria y desarrolladora de una plataforma educativa en línea motivadora, así como de un programa de capacitación en memoria, que se ha distribuido en más de 120 países. Actualmente reside en Taipei, Taiwán, donde es la directora ejecutiva de una empresa de capacitación.

Wang sobresalió en la industria del mercadeo en red, en 2002 cuando alcanzó el Top 7 con una empresa pionera de MLM; generando más de $ 10 millones en ingresos mensuales. Ganó, con esta misma empresa el premio al Mejor Productor en Asia en 2014, 2017 y 2018.

Con merecidos logros, su misión dentro de ASCIRA es unir talentos mundiales y liderazgo global de élite y construir un puente entre el "Este y el Oeste".

Hans-Joer Hartmann

Nacido en Suiza pero residente en Alemania, Hans-Joer Hartmann (Happy Hartmann), es también futuro embajador internacional de ASCIRA. Happy se ha destacado tanto en negocios tradicionales como en el ámbito del Network Marketing, por dominar el arte de construir relaciones en todo el mundo y su increíble capacidad para brindar oportunidades de un estilo de vida enriquecido con libertad financiera.

Con más de 29 años de experiencia profesional, la cartera de Happy es notable y muy respetada en toda la industria del Network Marketing. Pues ha acumulado más de 300,000 miembros del equipo, abarcando más de 20 países. Se ha asociado con algunas de las compañías icónicas más respetadas en la industria durante sus etapas pioneras.

Happy considera que su papel en ASCIRA está en la cima de su logro comercial, donde puede integrar sus pasiones por la familia, el estilo de vida y los viajes con su éxito comercial, y está ansioso por compartir esta visión junto con sus socios de clase mundial.

Steven W. Martin

Como emprendedor en serie con más de tres décadas de experiencia, Steve siempre ha centrado su atención en atraer y asociarse con personas de ideas afines. Es por ello que integra la lista de embajadores de la marca ASCIRA.

Su cartera de negocios incluye experiencia comercial tradicional en la industria de la construcción, desarrollo de terrenos, petróleo y gas, bienes raíces; y propiedad de restaurantes; así como corporaciones operativas de más de 200 empleados que produjeron más de $ 250 millones de dólares en ingresos.

Entre 2013 y 2018, Steve también fue uno de los tres principales ganadores de ingresos globales; uno de los principales desarrolladores internacionales de nuevos mercados en Asia, Europa y América del Sur entre 2010-2018 y un importante mentor y entrenador global de 2014-2019.

 En asociación con ASCIRA, el Sr. Martin construirá una presencia global utilizando un enfoque muy simple pero efectivo, cuya misión es crear conciencia de que el éxito está disponible para todos al crear una cultura de inclusión y no de exclusión.

Con excelentes líderes, ASCIRA promete ser una de las más importantes compañías de Marketing Multinivel del mercado actual.

¿Que te parece esta nueva empresa? ¿Emprenderias en esta nueva oportunidad de negocio?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores