© 2019 UniversoMLM

Amway Corea reestructura su negocio con nuevas estrategias de marketing y nueva sede

La unidad surcoreana de la compañía comunicó este lunes el traslado de la sede a Seúl.

0
amway-corea-reestructura-su-negocio-con-nuevas-estrategias-de-marketing-y-nueva-sede-1620129218
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante multinacional de cuidado personal y del hogar, Amway, trasladará una parte de su sede del negocio de cuidado personal a Seúl, Corea del Sur. La unidad surcoreana comunicó este lunes el traslado. La reubicación afectará los negocios de cuidado personal y del hogar de la empresa que ofrece cerca de 400 productos, desde jabones y lociones corporales hasta productos para el cabello y cuidado bucal.

Nuevas estrategias de marketing

Cada rama genera ventas globales de 1.3 billones de wones anuales de forma independiente, según explicó Amway Korea. Esta nueva reorganización estructural le proporcionará al país un papel más importante en la compañía. Con estas novedades, se espera que los proyectos iniciados en el territorio tengan más apoyo.

Por otra parte, las estrategias de marketing y mercado serán más detalladas bajo la supervisión de la unidad coreana. Luego de la reorganización, la compañía estará lista para comenzar a trabajar en la optimización de su catálogo de productos principales. Lo cual reducirá la gama a unos 150. 

"La reorganización hará que los ejecutivos surcoreanos se hagan cargo de las operaciones comerciales globales desde Corea.", explicó Ahn Se-jin. , director de Amway.

Además agregó que el desarrollo de este proyecto es el resultado de años de persuadir a la sede, agradeciendo al CEO de Amway Corea, Bae Soo-jung por la idea. 

En 2020, la sucursal estableció el East Beauty Center of Excellence en Corea. Este fue construido en línea con el West Beauty Center of Excellence en los Estados Unidos. Ambos tienen como objetivo ganar terreno en la industria global de belleza, ubicando Amway como una de las líderes principales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.